lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya casi es navidad


Capitulo 6: Ya casi es navidad

Mi día de hoy se resume en que he perdido medio yendo de admon pública en admon pública.

A ver para el que no lo sepa ir por las administraciones públicas es un coñazo. Necesitas mil papeles, te ponen mil impedimentos, ir a veinte sitios y en todos y cada uno de ellos hay una señorita que cuando llega tu turno curiosamente se va a tomar un café, claro encima no te quejes porque te mira indignadísima y te cuenta la de horas que lleva ahí sentada, ¡vaya pobrecita! la vida no le ha dado un trabajo mejor como obrero, minero, etc.

En mi diambular por las administraciones públicas me he dado cuenta que según a donde vayas hay un tipo de persona, no como si vas a una frutería que el genero esta bien detellado: Frutas, verduras y verduleras, todo en perfecta armonía. Me refiero a que si vas al paro te encuentras con chavales "buscando su primer trabajo(currele para ellos) pero claro si no aprenden que una gorra se pone con la visera para adelante y no mirando al sol mal les va a ir el tema.

Luego vas al médico y que te encuentras a la adorable tercera edad, adorable hasta que por cualquier causa injustificada te terminan contando todas sus dolencias y lo que es peor su cabeza se sabe todo el glosario de medicinas del mercado, es un vademecum su cabeza.

Claro que encima piensas joder si se toman todo eso normal que esten aqui a las ocho de la mañana antes que nadie, estan con el mono y encima es gratis la receta, doble función sensación única. Así que después de ir a por sus medicinas como ya van "drogados" echan la mañana mirando obras, yo creo que el guionista de bricomanía a la fuerza es una persona mayor.

Aparte de todo esto me he dado cuenta que se acerca la navidad, esto que no corra mucho la voz es un secreto, y que la gente ya esta adornando las terrazas como si fueran un puticlub(un bar de alterne osea, esto para pijos) y claro ya estas con eso excitando los sentidos de los niños, que luego se hacen mayores ven un puti de verdad y claro se creen que dentro es navidad y alla que van con la cosa de:

-¡¡¡¡Seguro que hay regalos y nieva!!!!, si hijo si que nieva, pero pagando.

Luego encima tienes en la tele los juguetes que también te incitan a cosas de mayor, por ejemplo ¿os acordais de aquel juego llamado operación? que la cancion decía: Saca un huesito del corazón.... ¿del corazón un huesito? si es que ya fomentan el fracaso escolar.

En fin a lo que iba que con ese juego te incitaban a jugar a los médicos, osea que irse de putas con el tema de las luces era un mal menor.

Luego estaban los playmobil las manos, joder perfectamente hechas para un vaso, para trabajar no, pero para un vaso.....así que te incitaban a la bebida.

Y luego te enseñaban a putear a los demás con el juego de chincheando y a los animales con el cocodrilo sacamuelas, pero claro luego estaba el favorito de falete, el tragabolas, a su imagen y semejanza.

Pero en esta marea de despertar los sentidos tienes los anuncios de perfumes, que nadie los entiende por varias razones.

Lo primero, tú después de ver un anuncio no sabes si es de colonia o del proyecto hombre, porque esas cosas que hacen.....

Lo segundo, si ya en españa tenemos un deficit de idiomas coño subtitular o doblar el anuncio no lo dejéis en francés y encima cuando te dicen el nombre del perfume es a susurros, los franceses el caso es joder a los españoles.

Ahora eso si cuando tienen que insultar que rapido se aprenden nuestro idioma y que alto y claro lo decían, acordaros de aquel perfume llamado eau d'ete, que parecía que decía jodete.

Así que nada si os aburris buscaros un huesito en el corazón y si lo encontráis me lo dejáis en los comentarios y juro que pongo una foto mía disfrazado de mujer.

Nada más un saludete y mañana os veo esperando mejorar lo presente.

4 comentarios:

Javier dijo...

JAJA Este último post me ha molao bastante al igual que otros anteriores... Sigue así y quizás... no se... te visiten dos personas a la semana (contandome a mi). :P Fuera de coña! Espero que tengas éxito con el blog. A mi me esta gustando bastante leer tus vivencias. Las cuentas de manera que parece que son aburridas pero a mi me hacen mucha gracia. Ahora vas a tener que poner una foto tuya en pelotas como prometiste por escribir un comentario. Un abrazo marica. Javi

Duende Nocturno dijo...

Me ha encantado el relato de hoy, sobre todo la frase de la nieve, jejeje... Kuidate y continua con tus relatos, nos amenizas el tiempo libre, por lo menos a mi. Besitos

artdegordejuela dijo...

A ver vamos a releer la frase, pongo una foto mía vestido de tía si os encontráis un huesito en el corazón.

Fran dijo...

TE toca poner foto de mujer !!

Otro seguidor masho!

La verdad que los franceses los estoy cogiendo tirria, asi que se eau d´ete ellos.

Dedicate a hacer monólogos !

Publicar un comentario