martes, 16 de diciembre de 2008

Nada que contar

Capitulo 7:Nada que contar

En el post de hoy, y antes de nada, me gustaría agradecer a la multitud de gente, que se noto que entendieron la frase de la foto vestido de mujer al dedillo(sobretodo el que dijo que tenía que poner la foto en pelotas...), y que me dejaron ayer un comentario.

Algunos dirán:

-Buah que poco solo tres. Pero tres ya son multitud y tu tienes todas las papeletas para ganarte una hostia, pero sin rifa ni nada, como decían nuestros padres.

Nuestros padres a todo esto decían unas cosas cuando eramos pequeños barbaras, ¿os acordáis de aquello de...?:

-Si en la puerta del colegio os ofrecen un caramelo no lo cojáis, que llevan droga.

Vamos a ver, que yo veo sin tetas no hay paraíso, y no veo a un narco en la puerta de un colegio diciendo:

-Toma niño que de esto ando sobrado quédatelo tú, pero eso si, gratis eehh.

Una estrategia de marketing rara pero bueno a la vista esta que en España funciona. Si Galerías preciados hubiera tomado nota hoy seguiría en nuestras vidas.

Lo que pasa que tu haciendo caso a tu madre pues no coges la droga, pero el tema esta cuando te cuentan que verás a un elefante rosa, el maricón de la clase ni lo duda vamos.

El caso es que tus padres o te guardaban secretos como uno que yo me sé de las navidades o te los decían de sopetón, como cuando me enteré de que Portugal no era provincia de Extremadura, menudo sofocón, toda la tarde indignadísimo, y claro mis padres decidieron que visto así mejor ni mencionar Gibraltar.

En fin que hoy para no variar en mi rutinaria vida no he hecho nada de nada, así que podría hacer como Angel Martín y meterme con telecinco, solo que yo hasta nueva orden judicial, puedo poner videos.

Así que voy a poner uno que me ha parecido relevante por el contenido y que ha sido de lo mas visto en telecinco:

-Dentro vídeo. Esta tontería siempre la he querido decir.


Ahí la tenéis la cortinilla, lo más visto de Telecinco.

A lo mejor nadie se ha percatado pero ¿habéis visto el eslogan? "La fuerza del cinco". Vamos a ver todos sabemos que a Telecinco le mola dar por culo, pero es que aquí lo demuestran claramente.

¿Que fuerza tiene un cinco? pues la de por el culo te la hinco.

También manda huevos que me meta con Telecinco cuando he dicho que veo "Sin tetas no hay paraíso", así que me callare vaya a ser que me deje un juez sin ver el final esta semana, en el que es muy probable que muera "el Duque".



"El Duque" es este personaje, que ha conseguido que hasta la mas recatadas aplauda, y sin usar las manos.

A mi particularmente tampoco me parece tan guapo, no sé quizás sea la envidia, pero una cosa, tengo asegurada las visitas a este post por parte del genero femenino.

Bueno me centraré algo más en mi día de hoy para que sobretodo las mujeres, aprovechando al "Duque", me conozcan.

En mi día de hoy de SOLTERO me he dedicado a las labores del hogar, a comprender más a las mujeres, pero en ningún momento se me ha ocurrido pensar en sexo y fútbol, eso se lo dejo para hombres con muy poca sensibilidad, no como yo.

Aparte de todo me han llamado para una entrevista, ya sabéis esas reuniones en empresas en las que una señorita o señorito te investiga mentalmente en un periodo de quince minutos.

A mi lo que mas me llama la atención es estos test o estas preguntas que te formulan de diferente maneras pero que el significado es el mismo, un ejemplo.

-¿eres soltero?

Y al rato

-¿y tu pareja que me dijistes que opinaba de esto?

Vamos a ver que se piensan que somos rubias, modelos o gilipollas.

Pero bueno mañana os contaré como me ha ido en la entrevista y sobretodo intentando mejorar lo presente, que hoy ha sido bastante patético, pero es lo que tiene no tener nada que contar.

Por cierto y antes de irme, para las rubias y modelos que me escribieron ayer los comentarios que sepan que a la derecha(la mano con la que coméis y os hacéis....) tenéis una encuesta para votar sobre la foto, espero que la entendáis, sino me lo decís que sin problemas hago un croquis eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario