miércoles, 17 de diciembre de 2008

Terapia de ascensor

Capítulo 8: Terapia de ascensor

Hola buenas, ya estoy aquí de nuevo para contar lo que me da la gana, porque me he dado cuenta que realmente debería de contar mi vida pero es lo que menos hago.

Hoy para variar un poco si que voy a contar algo de lo que me ha ocurrido hoy.

Esta mañana, como ya comenté ayer, me he ido a hacer una entrevista para trabajar en el ayuntamiento de mi localidad, bueno allí había una persona que ya sabiendo que va a coger al que va con enchufe pues que mínimo que tratarnos al resto con algo de educación y buenas formas.

En fin debería de tener unos cuarenta y muchos y sinceramente muy pocos km de pene a sus espaldas recorrido, porque sino difícilmente se entiende esa cara de amargada, además bastante asalta cunas porque me ha preguntado:

-¿Cuantos años tienes?

-23

-Muy mayor para este puesto, y eso que mucha gente ya me ha dicho que aparento 22.

En fin tras esto no me ha quedado otra que volverme a casa con cara de.....bueno como no se me ocurre un sinónimo, con cara de gilipollas.

Al llegar a casa me he puesto con lo que me ocupa estos días, mi página web, que mas o menos ira por la misma temática de este blog, osea ninguna.

Curiosamente me ha pasado un hecho y es que cuando subía en el ascensor me ha dicho una voz sensual e insinuante:

-Hola acaba de quedarse usted encerrado, pero no se alarme.

Ya me alarmo cuando llamo a telefónica y me sale un contestador, no me voy a alarmar si ese mismo contestador me dice que me he quedado encerrado.

Lo curioso de toda esta historia es que las puertas aún estaban abiertas, ese ascensor ¿todavía tiene el efecto 2000 o que pasa?

Bueno le he preguntado al portero que si era normal que dijera eso y me dice es que no te has metido con suavidad. Claro que tontería el ascensor es virgen.

Luego ya ha subido una persona conmigo y joder que incomodo es subir con alguien en un ascensor, si el trayecto del bajo a tu piso dura alrededor de 35 con una persona es una eternidad, porque no sabes de que hablar y cuando llegas a tu planta es tal la eternidad que tienes hasta jet lag.

Bueno el caso es que dices de que hablo con una persona que apenas conozco y que me jode en las reuniones de vecinos, pues del tiempo. Y lo que da de sí una conversación del tiempo de un ascensor te da tiempo a desglosar el tiempo en la península gracias sobretodo al dolor de huesos.

Porque si alguien, sobretodo mujer, te dice:

-Me duelen los huesos, pilla paraguas. Pero si te dice:

-Estoy chorreando, OJO es que hace calor, no le mires la entrepierna que no es por ti ni es la parte que chorrea.

Luego esta el que sube y es todo lo contrario te cuenta toda su vida y entonces dices ¿porque en los ascensores no hay salida de emergencia?o ¿porque no son cabinas insonorizadas? para que desinoricen al colega.

En fin, hoy lo siento chicas pero no voy a poner foto del duque, pero visto como van las votaciones pronto tendréis una mía vestido de mujer.

Asi que nada me despido por hoy y mañana volveré esperando mejorar lo presente.

Seguid los que podaís dejandome comentarios que me encanta ver lo que opina la gente del blog, muchas gracias de antemano.

1 comentario:

Javier dijo...

Me parece que te hace falta un buen... vamos... que estas todo el día pensando en lo mismo jajajaja. Ha estado divertido el texto!

Publicar un comentario