lunes, 26 de enero de 2009

Capítulo 22: Superheroes

Capítulo 22: Superheroes

Buenas, atendiendo a vuestras peticiones en la anterior entrada me he decidido a hablar de una en particular y que conozco bien, los superheroes.

Ni que decir tiene que el resto de opciones eran igual de validas y que las usaré en el futuro seguro.

Bien me gustaría hablar de los superheroes, si algún superheroe va a leer este post que no se sienta ofendido ni nada de eso ehh.

Bien una pregunta para empezar ¿un superheroe nace o se hace? me refiero a que a ver si un superheroe nace es porque le viene de familia pero normalmente poca gente quiere seguir los pasos de su padre, ni jesucristo quiso ser carpintero, creo que se hizo un fp en relaciones sociales o algo de eso. Y si se hace le convence barman y camelloman, no son muy buenas influencias pero muy necesarias para ser un grillao que quiere ser superheroe.

Luego a ver salvarán el mundo y todo lo que quieras pero para elegir los nombres......malos malos, superman, spiderman, batman y, el preferido de las mujeres, biomanan.

Luego como superheroes que son no tienen derecho a paro, ni a dietas, ni a la baja laboral obviamente (para eso son superheroes que se jodan)bueno el caso imaginaos a uno pidiendo la baja:

Superman: Hola vengo a pedir la baja

Médico: ¿Que le aqueja?

Superman: Meteorismo

Médico: Bien gases y ¿en que trabaja?

Superman: Pues soy fijo-discontinuo en una cabina de teléfonos

Médico: Si ya apenas hay

Superman: Pues en una tienda de moviles que más da

Luego otra cosa salen del trabajo cuando les da la gana porque si, ¿serán funcionarios? y luego el chaval de Spiderman que es becario, pues si pretende que le hagan fijo.....

Tienes también a Batman un hombre que viste de cuero y sale por la noche con un chaval que viste mallas, visto así suena a de todo menos a superheroes.

Encima otra cosa hay avances tecnológicos de todo tipo moviles, internet, teletexto, etc y a Batman le siguen llamando con un foco....¿Y si pasa algo de día? te jodes y esperas a que llegue la policía que en los comics encima son menos eficaces que en la realidad.

También tenemos a Spiderman que será muy superheroe y todo lo que quiera, pero muy guarro, deja la ciudad llena de telarañas, luego dicen su enemigo el doctor nose que y nose cuantos, como aparezca barrenderoman con la mala hostia que se gastan....

En fin que ya no digo más que se me ha ido la pinza lo suficiente, agradeceros nuevamente vuestros comentarios y espero no haberme pasado de friki con este post.

Un saludo y espero mejorar lo presente la proxima vez.

11 comentarios:

Satine dijo...

jajajajajajaa, aysssss no te metas con mi batman!!!!!!besis

Satine dijo...

por cierto...he votado foto en bikini...na más que pá joer...!!!!jjijijijiji

artdegordejuela dijo...

Ya, si me estoy acostumbrando a que la gente vote para joder, pero es lo que hay cuando tienes un blog tan políticamente correcto.

Muchas gracias por tu comentario Satine.

Javier dijo...

Voy a hacer una improvisación censurada de cosas que se me pasan por la cabeza pero aplicandole una censura por si acaso suelto algo de lo que no quiero que la gente se entere, por que si la gente se enterase de que me entero de que se enteran de cosas que son entendibles y entiendientes, por las partes entendibles que se entienden estan estendidas, se entiende que estos entendimientos al final de mucho entendimientos no se entenderia ni los entendimientos...

Bueno, después de mi corto circuito neuronal aleatorio, voy hacer mi crítica personal en una frase sencilla. Esta entrada ha sido una buena lectura. Es la típica lectura que te va gustando y te vas riendo a medida que la vas leyendo, y quieres seguir leyendo para ver que más cosas hay porque realmente tienes Interes. Sobre todo la manera en la que ha empezado: "Bien me gustaría hablar de los superheroes, si algún superheroe va a leer este post que no se sienta ofendido ni nada de eso ehh"
En fin, como broche final, sugiero un tema para el siguiente blog. Hablar de una especia que se encuentran en nuestra sociedad pero que a veces pasan sin ser detectadas. Las amigas feas que se juntan con las amigas guapas, para parecer más guapas, para ligar de las sobra de las guapas o pq se creen super chulis.!!

Un Abrazo! Keep Going!!

Natalia Astuácas dijo...

Comomolo hola... gracias por tu visita a mi blog y por linkearte, ya hice lo mismo... pasé por aquí y me di cuenta que podré reirme de vez en cuando... que ricooo... eso es sano... buen humor... pasala bien, cuidate mucho. Un abrazo.

lucia dijo...

Muy buen blog.me encanto espero ver tu foto en bikini...
lucia

vs dijo...

Hola.
Gracias por pasarte.
A tu pregunta de hace días...Si me aman.
Hace tiempo que no le dedico tiempo a mi blog.
Estoy de capa caida..
Seguiremos charlando.
Chaooo

Capazorros dijo...

He leído tu entrada y no me he sentido ofendido. ¡Es lo qué tenemos los superheroes! Me voy, que hay una galaxia en peligro. Volveré.

artdegordejuela dijo...

Vaya cuantos comentarios así de repente, ¿que ha pasado si que yo sepa no pago ni nada?

Bueno gracias a Javi por tu apoyo incondicional, a Natalia por pasarse y dar una visión tan objetiva de mi blog, a Lucia por querer abochornarme aun más, a vss porque la aman y oye siempre es bonito y a capazorros que es el único superheroe al que le ha desencantado mi post.

Satine dijo...

ale ale...estoy a la espera de la foto

besis

artdegordejuela dijo...

Mucho cachondeito he generado yo con el tema de la foto en bikini.

Anda que os hubiera costado mucho a alguno votar otra opción.

Publicar un comentario