miércoles, 21 de enero de 2009

Capitulo 21: No se de que hablar

Capítulo 21: No se de que hablar

Hola amiguetes, a ver tengo un problemón entre manos, últimamente no se muy bien de que hablar porque experiencias personales estoy teniendo pocas como para sacarles partido.

Dada esta circunstancia de crisis imaginativa he decidido poner en vuestras manos el tema sobre el que podría tratar mi siguiente post.

Así que no os cortéis opinad y vuestras voces serán escuchadas.

Atentamente yo.

9 comentarios:

Duende Nocturno dijo...

Ains!! jejeje... veo q no se animan a dejarte un coment por aqui, bueno, pues pensando y pidiendo opinion, un par de temas asin a tratar, es todo lo q ha pasao esta semana con Obama, o las manias de las madres, o....de la fauna iberica de la noche madrileña... no se ya te pondre mas, q no me acuerdo. Muchos besitos pekeño y cuidate muchooooo
Gracias por todo

comomolo dijo...

Me gusta lo de las especies protegidas como la fauna ibérica de la noche madrileña o lo de tratar temas de actualidad y el siempre socorrido tema de las madres de ahí puedo sacar mucha chicha de hecho para varios post.

Dejaré a ver si alguien más se anima a escribir sino tus comentarios serán escuchados, aunque ya han sido y toman buena nota en mi alocada cabeza.

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Te propongo entonces a que hagas algo loco, disparatado, nuevo o que nunca antes te hayas atrevido a hacer... acuñar nuevas experiencias ayuda mucho a escribir!

Ánimo y un fuerte abrazo!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Comomolo:

Gracias por pasarte por mi blog. A continuación de escribirte este comentario voy a proceder a sumarme como seguidor de tu blog. Me gusta y es creativo.

Para tu próximo post, cualquier tema es bueno; la crisis, el paro, la violencia, la guerra, la trama de espionaje en la CAM, el urbanismo, los ruidos, soluciones a todos estos problemas; o tal vez puedes hablar de Obama, la paz, el amor, la educación, etc...

Cualquier temas que elijas bien elegido estará.

Recibe un abrazote amigo.

comomolo dijo...

Gracias a todos los que estáis opinando, sobretodo al amigo de la dialéctica, muchacho vas sobrado, jeje.

Bueno dejaré pasar el fin de semana a ver si me ocurre algo interesante y sino el lunes o el domingo a más tardar tendré un post nuevo.

Gracias a todos.

Satine dijo...

voy a ser frívola!!!!hablemos de ultraheroes del cómic...mi favorito: batman....

besis guapo

comomolo dijo...

Hostia buen tema el de los cómics.

Anónimo dijo...

¿Por que no hablan de America?
Selvas, rios, mar, bosques de montaña, hielo, desiertos, morenos, rubios, catolicos, evangelistas y zombis, brujerias todo papa. Entre guerrillas libertarias y rigideces marciales vamos entrando al nuevo siglo. Nuestros facistas son negros y gordos. Y nuestras guerrillas se nutren con lo mejor de la sociedad; medicos y abogados. ¿ Que tul?

comomolo dijo...

Hombre como idea no esta mal lo de América pero yo viviendo en Europa no te creas que voy muy sobrado de conocimientos sobre aquello.

Sería meterme en un jardín innecesariamente.

Aún así me quedaré con tu idea para la próxima vez.

Publicar un comentario