viernes, 19 de diciembre de 2008

Como esta a veces de mal el sistema

Capitulo 9: Como esta a veces de mal el sistema

Hoy me gustaría empezar indignado, y resumo porque, porque no es normal que uno intente esta mañana sacar su propio coche de su propio garaje y haya un operario del ayuntamiento y te diga que no, pero así sin media mas explicación.

Todo esto ocurría porque estaban arreglando la acera, algo indignante del todo, a lo que yo le contesto que no es quien para prohibírmelo y que tengo que ir a una entrevista, claro él me dice, ya cuando se ha puesto de malos modos, me ha dicho que le daba igual que me fuera corriendo, claro yo le he contestado que a mi siempre en casa me habían dicho que correr es de cobardes.

Bueno a esto a llegado el dueño de mi garaje, que parece un dibujo animado, siempre lleva la misma ropa, yo creo que lo hace porque ya él no necesita ningún esfuerzo para ponérsela, ella sola ha aprendido a hacerlo, y que la mierda abriga, y si la ropa es asi no me quiero imaginar el nido de golondrinos que tendra en el hombligo.

El caso que me ha venido el hombre con la ropa con personalidad y me ha dicho que lo sentía mucho pero que el coche no salía, en fin yo como estamos en estas fechas tan señaladas me enternezco así que sin querer hacer apología de la violencia y......¡que coño le tenía que haber metido!.

Bueno el caso que al final ha llegado una mujer de estas que son mas verduleras que aquella que salía en la oscarizada torrente y me ha ayudado a que me dejaran sacar el coche, a lo que el operario me ha dicho:

-sal con las ruedas fijas, si salía asi corría el riesgo de meterme en el agujero de una alcantarilla y se lo he comentado.

A eso que le he comentado el ha respondido:

-JaJaJa, nose quizas le haga gracia pensar que en ese momento me estaba acordando de toda su familia.

Bueno, pese a llegar una hora tarde por el incidente, he tenido otra entrevista de trabajo, ya véis en la castellana, oh la la, menudo pijerío, demasiado sobreactuado para mi gusto, pero bueno que he llegado y me han hecho la entrevista.

La entrevista mas bien ha parecido que me la hacía mi madre porque la tía se ha dedicado a echarme la bronca por como tenía redactado mi curriculum, osea en ningún lado me han puesto ninguna pega y esta si lo hace. Por supuesto no la he hecho mucho caso, era rubia.

Y luego ha habido una pregunta que me ha llamado la atención:

-¿sabes latín?

A lo que he contestado:

-Mira la pregunta no la entiendo, pero es una lengua muerta y la única lengua que no quiero que muera es el francés.

A lo mejor algunos no le habéis pillado la gracia al último parrafo pero si lo releeis lo iréis pillando, con la entrevistadora no tendré ese problema lo podrá pensar veinte veces que como es rubia......

En fin que después de esta disección de mi vida me voy a dormir, mañana mas y esperando mejorar lo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario