domingo, 29 de marzo de 2009

Capítulo 32: Apagón

Capítulo 32: Apagón

Hola, como muchos sabréis ayer hubo un "apagón mundial" para concienciar al planeta sobre el hecho de ahorrar energía.....y por supuesto doy por sentado que todos seguisteis la iniciativa, yo también apagué el blog durante esa hora.

¿Que hicisteis durante esa hora a oscuras aparte de tocaros?

En fin que me hizo gracia lo del apagón mundial porque realmente solo se apagaron los grandes monumentos; el coliseo, la torre eiffel, la puerta de alcala, Paris Hilton...en fin monumentos con pocas luces.

Bueno todos los medios de comunicación nos estuvieron concienciando durante toda la semana para que siguiéramos esta iniciativa y nos uniéramos a ellos en esta noble acción, ahora tu ponías la televisión a las nueve menos cuarto y funcionaba....debieron de seguir la iniciativa apagando el teletexto.

Pero miradlo por la parte positiva con todo el mundo a oscuras en 9 meses baby boom, ya tenemos quien nos pague la seguridad social cuando lleguemos a viejos, no tendremos que aprendernos de memoria saber vivir, ni hacernos profesionales en petanca para llevar un sueldo a casa.

Después de esto me gustaría, ya que este es un blog de chisporroteante actualidad, hablar de una noticia que ví el otro día.

Parece ser que se propuso dar un premio literario nacional al mejor blog, yo no es que tenga capacidad para que fallen los expertos a mi favor, bastante ya fallo yo escribiendolo pero.....no se eso de no querer dar un premio a los percusores de darle sentido a las palabras copiar y pegar.....yo les haría un hueco en el mundo literario.

Pues nada con esa última reflexión os dejo por hoy que tengo sueño y no tengo más sobre lo que improvisar, muchas gracias a todos aquellos que leisteis el pasado post que no fuisteis pocos y a los que comentasteis.

Mañana más y esperando mejorar lo presente.

2 comentarios:

Fran dijo...

Si como dices lo del premio literario consiste en fallar, seguro que te llevas el primer premio.

Por cierto, aquí en UK no se le dió ninguna noticia, y tampoco creo que hiciera falta para dar a luz un nuevo "baby boom", ya que aquí son unos berracos tod@s, si no, no se explican los atuendos de las féminas en éste país.

Un abrazo mariquita y sube una foto tuya haciendo el paria!

comomolo dijo...

¿una foto mía haciendo el paria? no se me da bien hacer eso....

Ya me documente sobre las vestimentas femeninas en UK en mi estancia en Londres, esa ropa debe de ser baratisima.

Publicar un comentario