martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 33: Micropenes

Capítulo 33: Micropenes

Buenas, me gustaría comentar hoy una noticia, irrelevante, que me ha llamado la atención.

En la televisión canaria van a realizar un programa en el que los hombres con micropenes van a contar sus experiencias y por esto les van a dar dinero.

Aquí hay dos cosas; que con ese dinero se puedan pagar esa experiencia que contar(que puede que sea la primera) o que con ese dinero su micropene por primera vez le de una satisfacción a su pareja, esposa o compañera sentimental legal.

El programa en sí también busca a las parejas con 50 años o mas que tengan una actividad sexual liberal y abierta, ¿si digo que abierta sobretodo ella ya me meto en un circulo de perversión y por consiguiente digo la primera burrada verdad?

Bien yo entiendo que con 50 años se puede tener una vida sexual liberal y abierta, a menos que tengas un micropene, en cuyo lugar es tan liberal como ceros tenga tu cuenta corriente.

En fin tópicos aparte el tener el pene pequeño no es ningún problema, a los transexuales también les pasa.......(para el que no lo sepa el transexual parece ser que suelen hacerle el pene pequeño, aunque claro esto todos lo sabiais fijo así que esta explicación sobra y la voy a borrar)

Imaginaos una cosa ¿Cuando hace frío que pasa? con el frío mas intenso hasta las máximas longitudes tienden a encoger pero un micropene ¿se recoge sobre sí mismo hasta convertirse en clitoris?es un caracol a fin de cuentas se esconde del susto pero sigue echando babas.

De todas maneras para darmelas de inteligente y acabar mi comparecencia os resumiré lo que es un micropene. Esto.

Para los que no lo hayais pillado medid con una regla la palabra esto y aunque yo me meta con quien tiene micropene lo hago sin animo de ofender y con respeto siempre.

Bueno mañana vuelvo esperando mejorar lo presente.

4 comentarios:

Javier dijo...

Tengo que confesar que el tema de hoy me ha dado por aludido porque a mi me pasa lo contrario. En vez de Micro es Macro. Sigue diciendo guarradas que nos hacen gracia. jajaja

David dijo...

jajaja. Ostras, para no ofender...
No es mi caso, la verdda. Reflexiona. Saludos!

comomolo dijo...

Prefiero no reflexionar que entonces me salen cosas peores.

Anónimo dijo...

bueno la verda el tema es muy interesante aunque muchos lo tomen como juegos y bromas esta situacion de micropene la vive uno de cada cien hombres es lamentable este echo ya que con las burlas de las personas mas la pena del individuo que sufre esto se priva de muchas cosas y sobre todo vive el rechazo de la sociedad y le cuesta aceptar su condicion por esto hay que reflexionar y ante el tema tomorla con seriedad..... nota se lo dice alguien que vive la situacion....

Publicar un comentario