viernes, 20 de marzo de 2009

Capítulo 30: La iglesia

Capítulo 30: La iglesia

Bueno hoy ante todo me gustaría felicitar a todos los padres del mundo y en especial a este

Para los que no lo sepan no es el aficionado con más fe en que el Cádiz remonte sino el mismísimo papa.

Pues este hombre que viaja más que Labordeta no se le ha ocurrido otra cosa que decir que "el sida no se resuelve con preservativos" y lo ha dicho en África.

El tema iglesia a mi me llama la atención, por ejemplo ellos dicen que se modernizan, pero son incapaces de poner la letra de las canciones de misa en una pantalla para que todos las leamos, o un sms al movil:

-El cancionero de esta semana pásalo. Porque si lo supiera todo el mundo pues la iglesia no parecería como oír a un español cantando en inglés: alto, desafinado y sin tener ni puta idea de lo que dice, vamos como Enrique Iglesias.

Ahora eso si, te puedes bajar los politonos, que el coste del sms es la voluntad.

Luego me hacía otra cosa gracia tu hacías la comunión, principalmente por obligación y por los regalos, pero claro llegabas un día en catequesis y preguntabas que para que servía hacerla y resultaba que era para ir los domingos a misa y que te dieran una hostia....., luego te das cuenta de que es inofensiva, porque era una galleta.....bueno no del todo inofensiva que costaba dios y ayuda, nunca mejor dicho, quitársela del paladar.

En ese momento pensabas que no podía ir la cosa a peor, pero si, se ponían cuatro chavales con acné a tocar la guitarra, y uno que daba el DO de pecho a interpretar el top five de las canciones eclesiásticas, y decían:

-Hasta el matrimonio no practico sexo. Así estas de tocarte cabrón lleno de granos.

Luego esta, en su afán por modernizarse, el automovil del papa, un carraco de época con nombre singular digno del mejor de los creativos de la historia "el papa movil", que tiene tuneada hasta la cruz con jesucristo superstar, y radiando el mensaje dívino divinamente con sus 3.000 watios de potencia. Pero lo mas llamativo es que es descapotable, según él, para que el acompañe dios en sus deplazamientos, pero a ver una cosa, si dios es omnipresente ¿Qué necesidad tiene de desplazarse? y menos con un señor mayor aburrido, bueno no sera tan aburrido si es un entusiasta del Cadiz.

Resumiendo, la cantidad de dinero que habrá en ese coche empleado que podrían haberlo usado en I+D para desarrollar unas hostias que no se pegaran en el paladar.

En fin si os fijais en la foto se parece a Miliki....los dos son unos payasos, ya sabía yo que me estaba reprimiendo bastante.

Bueno pues nada aquí os dejo hasta el domingo o el lunes esperando mejorar lo presente.

P.D. Felicidades Papá

5 comentarios:

Leo dijo...

Yo no soy una chavala, soy tu abuelita postiza, dices verdades como puños hijo, sigue así de claro que no te estropee la maldad del Mundo. Abrazos cariñosos

marina dijo...

gracias por visitar mi blog, el tuyo también me ha gustado!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Creo que esto s de los mejores cmentarios
y reales que he leidoo jajajaja
ademas esque me paso cooooññ....,,,,
como me costaba despegarla siiii,,ufff
y pa confesarmeee,,diosmio..,,ni siquiera pudo contar lo que me preguntaron ,,que vaa,,,
y lo del papa,,,no tiene,,,esque no entiendo la iglesia cada vez hace que la gente se aleje,,no lo ven,,???,,,no lo estan viendo
le saludauna añosa desde galiciaaa,,,
besñosss

Klemen Ortiz dijo...

Para empezar tengo que confesarme ateo rematado, si es que por este concepto se puede entender algo. Digamos que en esta últimas décadas la institución eclesiástica no ha ayudado mucho a cambiar mis ideas.
Aún siendo ateo o no creyente, como prefiera la gente, soy muy respetuoso de todas las creencias, pero existen cosas que no puedo entender. Como bien describes hay temas que solo por decencia o verguenza no deberían ser tocados según que lugares o gentes. Lo del famoso preservativo en Africa clama al cielo, uy perdón lo mismo se enfadan allí conmigo.
Bueno sobre todo lo que quería decir era que me reí muchísimo leyendo tu artículo y decirte que prefiero llevar así los temas, con buen humor, que de cualquier otra forma.
También pido disculpas por no escribir tan a menudo como quisiera pero seguro que me pondré al día.
Un abrazo de cuasi o seudo escritor a otro.
Klemen

elfo_de_la_noche dijo...

La iglesia no evoluciona ni evolucionará nunca. Sus ideas son arcaicas. La mejor empresa que existe. La que mayores secretos guarda. La que roba a los más pobres y juzga a la sociedad desde su trono bañado en oro.Lamentable. Una cosa es creer en Dios y otra es creer en la iglesia.

Publicar un comentario