jueves, 19 de marzo de 2009

Capítulo 29: Speed dating

Capítulo 29: Speed dating

Debido a mi estancia en el paro, que se alarga demasiado(y me sigo refiriendo al paro), me veo obligado a hacer cosas de las que estoy medianamente orgulloso, como salir en televisión, chicas guardar vuestras carteras que no me prostituyo por si lo pensabais.

En fin yo hasta la fecha había salido en ciertas series de televisión de reconocido nombre y alguna que me queda aún por salir, el caso es que esta noche fuí a un programa nuevo que trata de unas citas llamadas speed dating, en español aquí te pillo aquí te follo, y consta de unas breves citas de 7 minutos.

Por supuesto todo esto es imaginario ya que era una pantomima y todos eramos "actores".

El caso es que allí me han sentado con una tropa de mujeres hambrientas de que les diera con ese perfume que emano embriagador para cualquier fémina.

La primera "cita"(lo pongo entrecomillado porque me apetece y porque era simulada la cita) ha sido con una señora sevillana de mediana edad, de los 60 no bajaba, por cierto ¿Cual es la mediana edad?, lo peor ha venido cuando la organización del evento ha decidido que esta señora y yo nos quedábamos para hacer la pantomima de que nos gustábamos....a ver ella con 60 y yo con 23 nos gustamos para que...¿Para que me adopte? que vale que los andaluces son exagerados pero ahí el tópico exagera, que uno de 23 con una de 60....pederasta de los cojones.

Lo mejor es que la mujer me decía si mi madre me ve en esto me mata, si tu madre te ve con la edad que debe de tener da gracias si ella sobrevive.

La segunda "cita" ha sido con una chica Lituana, la cual me ha dicho con voz locuela, aterciopelada y con amaneramientos típicos de Leticia sabater:

-¿Sabes donde esta Lituania?

-Lejos, como tu cerebro.

Luego para seguir con el cuestionario absurdo me ha dicho:

-¿La capital de Lituania es....?Ahí no sabía si estaba en un programa de citas o en pasapalabra, da igual esa chica era gilipollas, madura hija de la gran....Lituania, que bastante tenéis con liarnos en Eurovisión con el nombre del país.

Entre que la chica hablaba como Leticia Sabater y era como la Obregón estamos apañados, una aberración de la genética y de la evolución humana y me gustaría dirigirme a Dios, si existe, para decirle:

-Vamos a ver creaste al hombre, te salió perfecto, la mujer se puede mejorar pero bueno ahí estamos intentando convivir ¿Porque te empeñas en estos experimentos y mezclas raras?¿Quieres hacer una versión de la raza humana 2.0?por mi déjalo así nos va bien.

Conclusión, ha habido una chica que se ha metido tanto en el papel que me ha pedido el teléfono, pero yo soy hombre de una sola mujer y le soy fiel, aunque sea de caucho y tenga que mantenerla hinchada.

Bueno pues nada mañana más e intentando mejorar lo presente.

3 comentarios:

Satine dijo...

alaaaaaaaaa...qué super fuerteeee....cuándo dan el programa?????

besiissssss

artdegordejuela dijo...

Pues no tengo ni idea pero tampoco es que tenga muchas ganas, pero bueno si me queréis ver saldré en el último capítulo de la temporada de acusados.

Anónimo dijo...

Bueno supongo que si que hay empresas que se dedican a ello, seguramente fuiste a una recreación para hacer publicidad, pero me apuesto algo a que en una velada de verdad no mezclan a gente de tu edad con señoras de 60...verdad? lo digo porque yo he asistido a varias citas de 7 minutos...y me lo he pasado muy bien y he conocido chicas de mi edad.

Saludos!

Publicar un comentario