miércoles, 18 de marzo de 2009

Capítulo 28:Formula1

Capítulo 28: Formula1

Hoy he visto publicado en diversos medios de comunicación la noticia de que en la formula 1 van a cambiar el sistema de puntuación, lógico van como locos y fijo que a ninguno les quedaba ni un punto en el carnet, que ya me los imagino en la meta, celebrando que han ganado la carrera y 12 puntos, y una pareja de la guardia civil quitándoselos al instante, así no hay quien gane un mundial.

El caso es que ahora va a ganar el mundial el que mas carreras gane durante todo el año, a Alonso le beneficia, es un tío que en eso de ir en cabeza pues como que va sobrado, menuda magnitud de cabeza tiene el amigo, es una obra faraónica.

Las escuderías y pilotos ante esta situación no dan crédito, al igual que los bancos que les patrocinan, excepto Alonso que tiene un 6% tae....aunque sea de excedente de cabeza.

Me llama una cosa, cuando acaban las carrera, para no haber argentinos en la formula1, hay que ver lo que se enrollan en las ruedas de prensa, me gusta cuando sale un tío hecho y derecho como Alonso a contar sus cosillas en inglés, mientras amablemente el calvo de telecinco (ahora de la sexta)nos lo traduce, ahora eso si ¿porque cuando suelta su berborrea en "español" deja de traducirle? que yo me entero de más cosas cuando habla en inglés que cuando lo hace en español, en bable, en balbuceos o en lo que sea eso que hace.

Otra cosa que me llama la atención de la Formula1 ¿porque ellos van a 250km/h, tu a 60km/h y a ti se te llena el parabrisas de mosquitos y a ellos nunca se les estampa ni uno?En fin esa pregunta la dejo abierta por si alguien la quiere contestar en los comentarios.

Y otra cosa ellos van creo que 22 coches en una longitud de a lo mejor 2km de pista, la misma situación en la M-30 es atasco de hora punta. Para los que no viváis en Madrid la M-30 es el bricomanía de Gallardón.

En otro orden de cosas, un dato curioso y contrastado por mismo y sin ninguna veracidad científica, es el de que todos los deportistas que encabezan los ránking de sus respectivos deportes son cabezones, de ahí que encabecen esas listas.

Ejemplos de este dato es Rafa Nadal, Alonso, Messi, Juan Carlos palito(vamos el rey), etc..., bueno quizás Juancar palito ni sea muy bueno en vela, ni para montar un cirio(toma chascarrillo del malo eehh), pero fijo que de juez de silla en un partido de tenis mandando a callar es buenísimo, sobretodo si ronda Chavez por allí.

Así que nada ya no cuento más, oooohhhh se que os entristece, pero mañana volveré con más y esperando mejorar lo presente.

5 comentarios:

Satine dijo...

llevan en el casco una especie de plásticos, que se van quitando a capas, porque se les llena de moskitos, fíjate como de vez en cuando se ve algo transparente flotando en el aire,...llevan como 20 o 30 capas de eso en el casco..

jajajajjaja, qué wenooo

besisss

comomolo dijo...

Pero eso esos plásticos son como la pegatina del móvil cuando es nuevo, que nadie las quiere quitar hasta que caen por si solas.

Satine dijo...

si algo parecido, pero un material más rígido, de alta tecnología,...que para eso se gastan el pastón que se gastan en tóoooo...besisss

Satine dijo...

ainsssssss, he vuelto a ver el video de paco paco, hijo es que me muerooo, que bien os lo montaís

besis

comomolo dijo...

Lo del paco paco es un delirio nada más pero tiene su aquel.

Publicar un comentario