martes, 17 de marzo de 2009

Capítulo 27: Porteros

Capítulo 27: Porteros

Buenas, hoy y tras escucharlo en varios noticiarios televisivos he acertado a conocer que este fin de semana los porteros de discoteca han hecho su primer examen para serlo... que competitivo esta el mercado que te tienes que sacar el carnet de manipulador de hostias.

Me estaba imaginando que lo primero en la puerta del aula estaría el profesor mirando si alguno iba en zapatillas para no dejarle entrar y pidiendo los carnet de estudiantes.....que digo yo, joder si son porteros lo han hecho precisamente para no estudiar, que a este paso hacen estudiar a Belén esteban también para...bueno Belén más bien es para hacerle un estudio a ella, el eslabón perdido.

Luego claro esta gente mucho músculo pero poco en el cerebro....que más bien el cerebro es un regalo evolutivo, esto siempre lo achacan a los millones de fármacos (que no drogas) que se toman para esculpir esa dura y turgente masa muscular. Ya claro y antes de empezar a tomarla eras también todo físico pero como Einstein no te jode.

Bueno ya metidos en faena las asignaturas tienen que ser, y porque no decirlo, la hostia( que chascarrillo más bien traído).

Lengua y literatura....

-¿Quién es zorrilla?

-La de detrás de la barra.

Matemáticas.......

-Si tu me das tres guantazos y solo aciertas uno ¿Qué te queda?

-Rematarte con una patada en los huevos.

Primeros auxilios......

-Lo primero que hay que hacer en caso de incendio es localizar las salidas de emergencia.

-Fácil, siempre se ponen en la barra.

El caso es que después de tanto examen no ha suspendido nadie, deberían de tomar nota los de la universidad, menos estudiar y más salir de fiesta a pillarse buenas cogorzas, así los que estudien medicina podrán practicar con su propia cirrosis.

Bueno para concluir solo decir a modo explicativo que si algún armario empotrado de estos grandes de estilo victoriano que vienen siendo los porteros de discoteca ha leído esto que tampoco se me vaya a enfadar....o que coño si dudo de que lleguen hasta esta parte del texto, se habrán cansado ya de buscar el significado de la palabra capítulo en el diccionario.

Un saludo señores volveré mañana esperando mejorar lo presente.

Un saludo para las señoras que si no la miembra Aído se me enfada de falta de paridad.

4 comentarios:

Neza dijo...

jajajaja!!! Me estoy haciendo adicta a este bloggg!!!!

comomolo dijo...

Gracias Neza por hacerte adicta, o estar en proceso de ello, a mi blog.

Satine dijo...

jajajaajajajajajajajaja, qué buenooo

examinarse para el carnet de hostias!!!!

y las hipóteticas preguntas de examen son espléndidas...besisss y mil ánimos

jajajajajajajja, me partooo

comomolo dijo...

Gracias Satine por tus halagos.

Publicar un comentario