sábado, 14 de marzo de 2009

Capítulo 26: Primera vez

Capítulo 26: Primera vez

Hola a todos.

Estos días la verdad es que es estado ocupado, pero no lo suficiente como para que me ocurran sucesos dignos de ser contados en este humilde semanario que es mi blog de mi vida.

De todas maneras y como dije que cuando no tuviera nada que contar iba a hablar sobre alguna noticia, y aunque sea tarde me gustaría hablar sobre algo que ocurrió la semana pasada y que a mucha gente le hizo muchísima gracia, y fue que Zapatero, el pelota de Obama para los amigos, dijo en presencia de un ruso que gobierna por aquellos lares, follar.

Habrá gente que no sepa lo que es el termino follar, bien paso a explicarlo, ¿Sabéis lo que es el movimiento con un fuelle para encender una lumbre?......bien pues follar es echar un polvo.

Bueno a fin de cuentas a todos nos gusta follar, excepto la ansiada primera vez en la que se nos cae el alma a los pies, yo lo comprobé hace un par de días.....se que con este comentario voy a despertar mas carcajadas que en todo el resto del post.

La primera vez tu te esperas algo espectacular con música celestial en un lugar paradisíaco y romántico.....lo que no se es porque acabamos en un ford fiesta y escuchando a chimo bayo.

Lo primero de todo llega cuando tu chica te dice:

- mira lo he pensado y estoy decidida a dar el paso vamos a hacerlo, los tios que somos salid......impetusos por naturaleza pues nos cuenta esto y ya estamos con los pantalones por las rodillas a lo que ella te dice que si que va a dar el paso pero esa noche no, total que el frotar se va a acabar, pero no esa noche....algunos no llegaréis a pillar este último chascarrillo que lo se yo.

Bueno después de toda una semana, en la que has pasado mas penurias que cuando te obligaron a hacer la comunión, llegas al ansiado día y te encuentras allí en ese sitio tan bucólico y en el que vas a pasar el primer mal trago de tu vida adulta.....la farmacia para comprar los condones.

Lo malo es que la ley de murphy esta presente para todo en esta vida y claro cuando vas a comprar condones....ya puedes ir, a la farmacia del km 134 de la carretera de la Coruña dirección Albacete, de dudosa existencia, que estará llena como si fuera la hora punta del metro.

El caso es que llegas y con más miedo que vergüenza intentas pedir algo tan sencillo como unos condones y al final parece que estas pidiendo algo más grave como un tacto rectal, el caso es que lo pides con sigilo para que nadie se entere y la boticaria de turno termina gritando AAAAHHHH PRESERVATIVOS y todas las marujas que mono su primera vez, pues yo lo hice con mi Paco en la postguerra...historias para no dormir.

Lo peor de todo es cuando te dicen el precio 12 preservativos 20 euros.....entonces saca una lección muy valiosa que te dió tu madre:

-Allaaaaa que precio por esta compra ya ma podría regalar algo.

-Si, toma una cinta de chimo bayo autorreverse ella sola.

Bueno el caso que llegas con tu novia al típico descampado, con tu ford fiesta y con tu cinta de chimo bayo y empieza el apocalipsis.

Al principio la intentas convencer de que es mejor hacerlo sin condon que sientes más, solo una pequeña apreciación, como sabes que sientes mas si nunca lo has hecho.....eso es o que tienes una muñeca hinchable o que te has ido de putas porque sino imposible saberlo.

Luego la intentas convencer dandole clases de conducir:

-Mira yo introduzco primera giro a derecha en segunda, tercera izquierda y a rassss y cuando vea que estoy llegando meto la marcha atras. Claro que el despertar de tu vida sexual indica también que en el sexo tu pones las ganas pero ellas mandan porque terminas haciendolo con condon.

El caso que te vas al asiento de atrás empiezas a darte cuenta que mucho buscarlo en google pero que no sabes desabrochar un sujetador ni viendo bricomania.

Una vez que lo consigues y que estais desnudos ella te toca levemente tu parte mas intima y ¡ZAS! ya esta.......un nanosegundo.

Lo malo es que al estar a oscuras y ser el ford fiesta tan pequeño se suelen confundir las palancas y claro eso según tamaños te puede dejar peor o mejor.

Aún así lo mejor de la primera vez es la segunda y por supuesto contarselo a los colegas.

Bueno este post no ha sido muy bueno asi que creo que voy a volver a escribirlos diariamente para tener mejor calidad de post y porque si, pero haciendo una pequeña variante comentando mi vida y las noticias diarias desde mi punto de vista.

P.D. Este post lo he querido escribir para animaros a que relateis en los comentarios como fue vuestra primera vez, si os atreveis, que siempre suele ser curioso leerlo.

P.D. Hay una nueva encuesta animaros a votar.

10 comentarios:

Satine dijo...

jajajajajajajajaa...te inspiras de lo más insospechado....pobre zp...

pues mi primera vez, fue en el suelo del salón,en casa de mi madre...con musica de Luis Miguel de fondo, y con el chico que yo amaba...para mí fue precioso, tal y como yo quería que fuera....

besisssssssssssssssssssssssss

comomolo dijo...

Así somos los genios que te voy a decir, nos inspiramos de cualquier tontería, jejejejeje....

Es increíble encontrar a una persona que le haya gustado su primera vez.

A ver si mas gente se atreve a contar.

Duende Nocturno dijo...

fantasticoooooo!! continuas escribiendoooo!! me alegro muchisimoo...
mm.. mi primera vez es como todas las veces hasta el dia de hoy un momento magico en el cual dos cuerpos se funden en uno y disfrutan al max!! uoooo!!
besitos pequeñoooo!! hace mucho q no hablamos :-)

comomolo dijo...

Dos comentarios y las dos personas disfrutaron la primera vez ¿esto os salió gratis?

Duende Nocturno dijo...

no es tan raro pequeño, la primera vez es algo nuevo, que sabes lo que es pero..lo desconoces... en fin! la tuya fue como la describes? muaks!

comomolo dijo...

Nooooo, mi primera vez fue diferente lo que escribo es un delirio más dentro de mi blog.

Cris dijo...

Pues mi primera vez fue (gracias a dios ) en una cama,en la cama de mi mejor amiga concretamente, no habia luz de velas, si no de la tele encendida y en silencio, y no habia musica romantica si no las pisadas del perro de mi amiga rondando por la casa...

mi novio tenia mas miedo que yo al dolor (al mio se entiende) pero la cosa mejoro con la practica...

Cris dijo...

por cierto una curiosidad: ¿primera vez en un coche? pero quien aguanta hasta los 18 para la primera vez hoy en dia!!! jajaja

comomolo dijo...

¿Hasta los 18? algún arzobispo supongo y más aún, pero tampoco me lo creo.

Chebas dijo...

Pero pero pero...ando buscando información de "Primeras Veces" en google y di con este blog.

Me asustan,tengo 24 Años,hombre y en 15 Días tendre mi primera relacion sexual con una chica de 22 que también es virgen.

Lo hemos planeado y tengo nervios que no se pueden imaginar,me siento como un niño y algo tontico por ser virgen a los 24 :S

Dios me ayude!

Publicar un comentario