jueves, 19 de febrero de 2009

Capítulo24: Adolescentes

Capítulo 24: Adolescentes

Buenas.

Con el post de hoy me voy a desmarcar un poco de esa linea discontinua que tengo marcada en mi blog.

Me voy a desmarcar para hablar de una curiosa noticia que asalto mi inteligencia hace unos días.

La noticia decía que el PNV(ese partido que si lees sus siglas de corrido parece el órgano reproductor masculino en yugoslavo)
había llevado al congreso una proposición para, entre otras cosas, subir la edad para que los menores pudieran tener relaciones sexuales.

Pobre de mi que no sabía que en España no se podían mantener relaciones sexuales consentidas antes de los 13 años, por eso me explico tanto pederasta inconsentido y cabrón también si me lo permitís.

Obviamente, o por lo menos cuando yo tenía 13, pocos querubines con esa edad saben apreciar lo que es el sexo, y si lo saben ya esta fraga o Rouco Varela para decirles que esta mal hacerlo o la ministra de igualdad para decir que tu miembro no se puede meter en su miembra.

A ver con 13 años estas entrando en la adolescencia, para el que no lo sepa la adolescencia esta personificada en Leticia Sabater, y la adolescencia las mujeres y los hombres la vivimos de diferente manera.

A los hombres nos medio cambia la voz y nos sale un extraño ser al que queremos llamar bigote pero es una pelusilla lacia que nos cuelga, que es algo desagradable, sobretodo en la Pantoja y se nos empieza a agolpar ya pelusilla en el ombligo.

Me llama además la atención como te cambia la voz, porque haces todo el día el ridículo, pareces un cantante de locomía.

Me gustaría centrarme de todas maneras en esa edad prospera de la vida pero en los chicos de ahora y en sus costumbres, como la de llevar la gorra mirando al sol...¿la gorra es de la falange o tu gilipollas? porque no entiendo el significado.

Luego se cuelgan de los pantalones la cadena de la bicicleta que debe de ser por si nieva no se y les encanta escuchar reggeaton una música, que sin querer meterme con ella, me parece una mierda, todo el día dame más gasolina, si con la crisis que hay los cojones.

Luego están las chicas que a esa edad les empieza a salir dos pequeños montículos a los que quieren llamar tetas, y parecen mas dos quistes, pero bueno ellas ya van totalmente contentas porque en la playa y piscina pueden llevar la parte de arriba del bikini, aunque sea de la talla de la Barbie.

Lo de la piscina me llama la atención porque nunca entenderé una cosa ¿porque se tapan con una toalla si luego se la quitan para bañarse? ellas dicen que para que no las veamos el que ¿los quistes?

En fin luego ves que llevan las carpetas llenas de personajes capaces de decir citas celebrisimas.....vamos los del gran hermano, el gran hermano para el que no lo sepa es el sitio donde puedes aprender a hacer un delito, es decir, perder la virginidad antes de los 13 y el propósito de toda una vida para los adolescentes, se preparan concienzudamente para ir allí.

Las chicas ahora ademas han perdido ese punto imaginativo, me refiero a que tu vas por la calle y ves que los tangas de todas son mas o menos iguales, podrían comprárselos diferentes ya que los van a enseñar tanto y no explotar tanto a hello kitty, pero bueno ya sabemos que los gatos se llevan bien con los conejos, ahí esta la burrada del día soltada.

Bueno pues nada más por hoy ya esta bien así que me marcho a hacer otras cosas que hagan mejor por la humanidad.

Un saludo y hasta la próxima esperando mejorar lo presente.

P.D. algunos diréis que donde esta mi foto en bikini, vaya es una casualidad pero se la ha comido el perro y no voy a diseccionar al perro para sacársela si no se ni pelar una gamba, ya veis triquiñuelas del destino.

10 comentarios:

Satine dijo...

disección canina ya!!!!!!

jajajajjaa, muy bueno el post..ole y ole con la acidez...besissss

artdegordejuela dijo...

Gracias por tus comentarios Satine eres un cúmulo de halagos, muy agradecido.

Cris dijo...

jeje bueno tengo un seguidor mas de mi humilde y raro blog!

no creo que en el plenilunio haya perdido nada de eso, pero nunca se sabe donde aparecen tus bragas!

voy a leerme tu blog, a ver que te cuentas ;)

artdegordejuela dijo...

Mi blog es más raro aun si cabe y humilde también, para unos colegas que pago y me escriben comentarios.

Fran dijo...

jajaja te sales

No sabía yo lo de la relación gato-conejo, pero bueno ahora que lo dices siempre se ha dicho que aquello (conejo) mal podado es como un gato espachurrado (segunda burrada del día). Perdón.

Si, las gorras son fachas y la pantoja está en su adolescencia desde hace más de un cuarto de siglo xD

Un abrazo A R T I S T A

artdegordejuela dijo...

jajajajaja buenisimo ese refrán Fran, muy autentico como tú.

Gracias campeón.

Natalia Astuácas dijo...

Pasé a dejarte mis saludos y leí tu post... rayos y centellas... el mundo loco...Un abrazo, cuidate mucho.

artdegordejuela dijo...

El mundo esta loco y yo lo hago más loco aún.

¡toma cita celebre!

Javier dijo...

Cada post es más tonto, más ridículo, más absurdo, más incoherente, más loco y más guarro...



¡¡sigue asi!!

artdegordejuela dijo...

Me encanta tu ambigüedad javier.

Publicar un comentario