miércoles, 11 de febrero de 2009

Capítulo 23: El amor

Capítulo 23: El amor


Bueno voy a aprovechar que se acerca una fecha tan señalada como San Valentin para hablar de algo que nos pasa a algunos en la vida de vez en cuando, el amor.

Aviso ya de antemano que si cupido va a leer esto que no se enfade.

¿Qué es el amor? pues para ilustrarlo lo que sienten un cazador y Nacho Vidal por un conejo.

A mi me gusta lo del amor que lo ves todo de color rosa, como cualquier protagonista fumado de callejeros, además el otro día me dijeron el amor es bonito y más si te corresponden.... claro es que sino estas haciendo el ridículo.

Luego esta el hecho de cuando te echas novia, porque pasan varios supuesto:

-Que este buena, lo primero que haces orgullosamente es contárselo a tus amigos, entonces les enseñas su foto y lo primero que creen es que es de una revista y haciendo apología a mi anterior post te hacen un superheroe.....fantasman y cuando le enseñas la foto a los de tu familia simplemente te dicen que no ven a tu novia solo a una tia buena que no se aparta, también alguien podría pensar que es la ayuda del gobierno a los parados puesto que dinero....poquito.

-Luego puede ser que tu novia sea fe.....simpática, entonces si tu novia es simpatica van tus amigos y te dicen que la beses más fuerte que aun es una rana y tu familia te dice para consolarte que no esperaban menos de ti, hasta que alguien pregunta que quien es el hombre en la relación.

Luego a ver por todos es sabido que San Valentin es un día inventado por el corte inglés para jodernos a los hombres y luego lo intentan arreglar con las rebajas para sacarnos a la suegra de casa, pues no cuela mucho...

Yo de todas maneras jamás me he enamorado, ni falta que me había hecho, pero claro ya llegas a una edad que ves que todos tus amigos se han enamorado y tu estas ahí solo de sujetavelas.... ¡pero no! te queda el amigo feo que jamás se echara pareja y que su única opción es hacerse pastor y zumbarse ovejas.

Total que con este amigo pasas los mejores momentos al final de tu vida, aunque no ligues, y ya te planteas que tu también, al contrario de lo que te decía tu madre y tu abuela, no seas muy agraciado, pero eso si un tío simpático de tomo y lomo, y te asalta a la mente porque cuando naciste y el médico te daba cachetes en el culo le decía a tu madre:

-Pues su tumor no llora señora.

Luego te llegan el resto de tus amigos y te dicen no te preocupes hay muchas chicas....simpáticas para ti y ya veras como te enamoras que es una sensación preciosa, no duermes, no comes, tienes el estomago raro..... vale cojonudo osea que el amor es una diarrea.

Total que el amor estar en estado de éxtasis , como los protas de callejeros, solo que sin inyectar.

Así que no me enrollo más que no se me ocurren más cosas que decir.

Por cierto muchas gracias a todos los que votasteis en la encuesta y sobretodo gracias por declinar el resto de opciones, que por si no lo sabíais, había más opciones no solo la del bikini.

Quizás el próximo post que haga lo haga mediante vídeo, lo estoy sopesando, es una chorrada que se me ha ocurrido.

Bueno un saludete a todos y volveré esperando mejorar lo presente.

9 comentarios:

Fran dijo...

Cojonudo xD

El amor es todo lo que has dicho tio, perfecto.Por cierto, veo que Callejeros te ha marcado jajaja.

Lo del post en video estaría guapísimo, un paso hacia un "club de la comedia" vía blog. guapísima la idea.

Dale duro

comomolo dijo...

exactamente ¿a que le tengo que dar duro? jeje gracias por tu comentario espero que te vaya todo bien por aquellas tierras.

Satine dijo...

a mandar!!!!! lo digo por lo del bikini!!!!

puedo decidir el color del mismo??? jur jur jur....que mala soy....

ainsssssss el amor...no quiero hablar del tema...que ando sin dormir muchoooooo tiempo!!!!

besis y ánimooooo

comomolo dijo...

¿que te pasa con el amor satine?

Satine dijo...

ainsssssssssssssssssssssssssssssssss l'amoreeeeee....

Capazorros dijo...

No intentes resistirte, antes o después caerás en sus manos y te joderá.
Lo que e, e.

comomolo dijo...

Nada yo a muerte para no caer en la tentación del amor.

Fran dijo...

Tienes que darle duro a todo, ya sabes....si le das blando no mola tio

comomolo dijo...

Vale le daré duro en cuanto lime unas cosillas a un videoblog del club de la comedia, a ver que tal me van las audiencias.

Publicar un comentario