lunes, 19 de enero de 2009

Capítulo 20: Blogs

Capítulo 20: Blogs

Buenas mis pequeños bloguerillos, antes de nada, me gustaría dar las gracias por la gran acogida y esos estupendos comentarios que tuvo mi anterior post, por cierto la foto no es trampa, trampa hubiera sido haber puesto una en la que salgo desnudo, pero eso no tiene interés turístico.

A pesar de todo esto, y como no he tenido nada mejor que hacer el fin de semana, me he fijado que mi blog lo visita poca gente, quizás más de la que yo esperaba, pero en comparación con otros blogs poca gente.

La mayor parte de los blog hablan de cosas transcendentales y escriben cosas ilegibles y raras, el otro día en un blog ponía algo como:

-Tu has roto el pequeño bosque que habías sembrado en mi corazón.

Vale te habra roto el bosque de tu corazón y te habrá nevado otros bosques, pero el caso es que joder esta chica es una cornuda, pero fijaros que bonito lo dice.

Luego uno de la iglesia y que escribía acerca de milagros de la gente como uno que decía milagro orino sangre, lo que es un milagro que siga vivo no jodas.

Luego claro mi blog no mola porque yo no soy de esa secta que pone duendecillos, adas ni esas cosas, yo tengo dos dibujos hechos por mi en el que sale un tio haciendo garabatos y una corrida.....¿de toros? a eso como se le llamaría, me refiero a que cuando un toro es mareado a eso se le llama torear, pero ahi quien esta siendo mareado es la persona, entonces cuando a una persona se le marea haciendo siempre lo mismo, ¿como se le llama a eso?¿prensa rosa? nose el caso que yo no pertenezco a esa comunidad de adas, duendes y esas cosas.

El caso que leyendo blogs y esas cosas te das cuenta que más de uno después de escribir estas cosas le debe de dar al cianuro porque no es normal ser tan triste, si quereis una vida más feliz compraros un perro y un tarro de mermelada, vereis que fiesta.

Luego están los blogs educativos, como ese en el que me enseñaban como manejar la compleja maquinaria de un torno fresador, una minipimer, bueno lo de la minipimer para cuando se atasca el baño es util. Joder menuda guarrada acabo de soltar.

Luego están los blogs de esos chavalillos que se quejan de que apenas nadie les lee y que encima solo escriben gilipolleces y lo peor que se hacen los graciosillos, que lastima el fracaso escolar.

Ya luego por rizar el rizo he intentado buscar blogs de gente famosa, me ha dado por buscar el blog del tio más famoso del mundo, jesucristo, lo siento por los que habiais pensado en el fary.

El caso que ciñiendome a que en la biblia solo se habla de el pues he puesto en un buscador "yo, yo, yo, yo, yo, yo y más tarde yo" e inexplicablemente me ha salido el blog de Ana Rosa Quintana.

Yo pensaba que Ana Rosa que sale en todas las fotos saldría si ponía terminos de fotografía como objetivo, tripode (con este ha salido el conde lequio) o cosas así.

Luego otro blog que no he entendido es el de paquirrin, ya sea por culpa del fracaso escolar o porque se come las palabras no lo se.

He intentado buscar el de Belén Esteban y he puesto en el buscador ¿entiendes? y me ha salido una página de homosexuales.

Bueno el caso que después de este post tendre menos seguidores y más enemigos y que ya se que este post me ha quedado fatal pero es porque no apareciese mi foto vestido de mujer en portada.

Asi que nada mañana espero mejorar lo presente.

P.D. gracias Satine por llamarme guapo no sabía que fueramos familia.

P.D.2 Sigo aceptando propuestas para una nueva encuesta.

7 comentarios:

Satine dijo...

Querido y estimado Comomolo:

Todos los inicios son complicados...sinó echa un vistazo en mis primeros posts...mi blog no es nada especial, sabes que es bantante sencillo, nada de cosas transcendentale siempre con pinceladas de humor para quitar importancia a asuntos graves...así que te recomiendo que para darte a conocer comentes en los blogs que te apetezcan así fue como yo te conocí...otro asunto es cómo lo hiciste tú conmigo????
idea para encuesta: queréis ver más fotos mías vestido de mujer pero actuales????

un beso a mí me encanta tu blog...ánimos...eres el mejón

artdegordejuela dijo...

Gracias por tu comentario Satine pero vamos es simple coña lo de que lea mas gente mi blog o menos gente es por tener algo de que hablar.

Por cierto yo te conocí a través de otros blogs y espero que no te molestes con mis comentarios en este post es simple coña y no iba a por nadie en particular.

Satine dijo...

lo sé :) besis

Fran dijo...

A ver, si tienes toda la razón, yo simplemente ni te leo los posts, voy a firmar, y a darme a conocer, que a mí si que no me postea nadie (bueno tu sí comomolo).

Mi intencion al crear el blog, al menos en concreto el que tengo ahora, nunca fue de cara al exterior, sino para tener un recuerdo de cuando todas las mierdas que consumimos y todos los excesos que disfrutamos (repito, disfrutamos), peten mi mente y me la formateen (de ésto último tu sabes bien).

Larga vida a los blogs, gran post

PD no se que coño haces que no te vas de cabeza al mundo del teatro, en cuanto vaya el año que viene nos metemos en una compañía (al menos te meto)

artdegordejuela dijo...

Gracias por tus comentarios Fran pero vamos era mera coña lo de que nadie me lee yo conforme con los que tengo era por seguir el hilo del post.

lo que no entiendo es el porque de ir al teatro, que yo encantado, pero diciendo estas chorradas acabo mas bien en la sexta.

Un abrazo amigo.

Fran dijo...

Mira, te escribo desde Birmingham a las 4,47, de pedo desde las 17 horas y te digo lo del teatro porque....TU SI QUE VALES!

En serio, a parte de todo lo sano que tiene practicar el teatro ( y no otras actividades), en tu caso te puede reportar cosas que a los demás no.

Dale duro ;)

Por cierto, para acabar en la Sexta hay que saber hablar a alguien que está a tu lado y no mirarle a los ojos, hecho que a mí,personalmente me pone muy nervioso, y que, si tuviera que hacerlo personalmente, me sería totalmente dificil, por no decir imposible.Pero si tu vales....que ya te he dicho que tu si que vales...adelante (como la liga)

artdegordejuela dijo...

Jajaja me parto con tus comentarios Fran, eres único en tu genero tío.

Si yo me voy al teatro tu te vienes conmigo que cojones que aquí los 2 lo petamos fijo fijo.

Y con el tema de la sexta, oye que a mi no me importa hablar con alguien y no mirarle a los ojos, sobretodo con las mujeres que se gastan allí.

Por cierto tu hígado debe de estarte muy agradecido ¿no?

Publicar un comentario