sábado, 20 de diciembre de 2008

Y van 10, quien me lo iba a decir hace semana y media

Capítulo 10: Y van 10, quien me lo iba a decir hace semana y media

Hooooola que tal amiguitos, joe ya llevo diez días dando el coñazo con mi crónica diaria, a este paso se va a convertir esto en una tradición. En fin si esto se alargara mucho tendría que pensar en un final apoteósico para cuando dejara de escribirlo, mas o menos como el final de los serrano, que no se entendiera nada.

Bueno al lío, hoy en mi vida diaria pues poco hay que contar, ¡ah si! he bajado al médico a que me quitaran los puntos, que bien diseccionan estos médicos, como se notan que en el colegio la clase esa en la que diseccionabas una rana les iba al dedillo.

Que ahora que lo pienso, y aviso que ya se me va a empezar a pirar la pinza, ¿porque nos hacian diseccionar ranas? no sería mas útil aprender a pelar gambas....es una opción.

Pero en el colegio se hacían muchas cosas útiles para el día a día, como aprender la raiz cuadrada de cualquier número, que me viene muy bien todos los días cuando compro el pan.

En fin la clase de matemáticas era la peor de todas, porque en esa edad tu vida esta llena de problemas, tus compañeros te pegan, tu mejor amigo es gay, tu novia resulta que era travesti, esas cosas típicas....Claro con ese tipo de problemas te llegaba el profesor y te ponía más problemas, decía:

-¿Donde se cruzan un tren que sale de Barcelona a tal hora y otro de Madrid a tal otra?

Joder pues nunca si las obras del ave para cuando acaben....

Luego estaba la clase de música que tu dentro del colegio no podías saltar, jugar, etc....pero te podías vengar con una flauta.

Yo recuerdo que a diferencia de ahora ibamos por la tarde al colegio y había una tarde que a todos los chicos nos chiflaba, porque dabamos dos materías en una. Osea que dabamos frances y anatomía que se resumían en educación sexual, algunos hicieron hasta manifestaciones por dar griego, pero no coló.

A estas alturas alguno se preguntará que hago un viernes hablando de cosas nostalgicas en vez de salir de marcha, pues muy sencillo, porque soy el sujetavelas del grupo, y el sujetavelas está muy mal valorado.

En fin hoy mando un saludo a todos aquellos sujetavelas del mundo, si amigos somos como el candelabro de la bella y la bestia, asi que ya sabeis parejas poned un sujetavelas en vuestras vidas, somos discretos y necesitados de cariño.

Un saludo y os veo mañana esperando mejorar lo presente.

P.D. sino salís un viernes os podéis quedar dementes y escribir chorradas como las del último parrafo. Así que aprovechad y salid.

1 comentario:

Georgi Jass dijo...

Hola que tal, me encontre tu blog por ahi y le di una leida, aunque usas muchos modismos, [que es un sujetavelas??] esta interesante saber que hacen otras personas y darte cuenta que no eres el unico que le dedica un poco de tiempo al blog.

Con respecto a esta entrada, debo decir que me sacaste un par de risas, y Matematicas era una de las pocas clases que me gustaba del colegio, porque a comparacion de los problemas como un amigo gay o tu novia travesti [o tu novia engañandote con el amigo que pensabas era gay], los problemas de matematicas si tenian solucion y era exactamente esa solucion para el problema, en cambio en los problemas de la vida diaria tienen infinidad de solucion y creo que pocas veces elegimos la correcta...

En fin, creo que me extendi un poco, solo queria decirte que esta muy bien tu blog, estaremos pasando mas seguido a leerte.

Saludos

Publicar un comentario