sábado, 13 de diciembre de 2008

Lo que acontece en un día que no haces nada

Capitulo 3: lo que acontece en un día que no haces nada

Hoy ha sido uno de esos días intensos en los que no he hecho nada, podría haber hecho infinidad de cosas, pero para que pudiendo no hacer nada.

Bueno eso si, me he dedicado en cuerpo y alma a construir lo que en un futuro sera mi primera, y espero que no última, pagina web. La página web, si es que dreamweaver desea que nos llevemos bien, irá sobre humor de todo tipo y el nombre por supuesto ya lo tengo decidido, pero no lo diré vaya a ser que algún espabilado me lo levante.

Realmente tu te metes en internet a ver las paginas web y dices:

-buah que fácil yo lo haría incluso mejor aún.

Que pedazo de cabrón es a veces el optimismo, porque no es nada fácil, es todo lo contrario bastante dificil y luego claro dices

-:¡uy! no se me coloca esta imagén donde quería.

No te alteras, porque existe google. Google es ese pequeño amiguito que te acompaña a cualquier lugar, vamos que todos tendriamos que poner un google en nuestra vida, es aquel que lo sabe todo, hasta porque follas poco(normalmente es porque eres feo)eso te lo dice google y hasta el papa, peor sería que te lo dijera mick jagger entonces si tendrías un serio problema.

Retomando el tema de antes tu te metes en google y buscas como colocar una imagen despues de ver veinte mil foros, con veintemil tios que preguntan lo mismo que tu al fin llegas a un tutorial, el cual te empieza a comentar nose que de url, php, html y empiezas a plantearte cual es el significado por el que tu estas en la vida.

En fin después de no entender esto llegas a un foro donde hay millones de anuncios de chicas de reputación reducida ofreciendo sus cualidades a bajo coste, así que después de tres pajillas y de que el bajo coste sean diez sms a 1,80 el mensaje(hacer la cuenta si realmente han compensado las pajillas), te decides a hacer caso al tío el cual te dice tienes que mover esto así y así(en un termino mas apropiado para la gente de a pie) pero claro el tío en cuestión pone un emoticón(muñecajo inerte de color amarillo) con una sonrisa que parece que se esta riendo de tu torpeza, y claro tu ya mosqueado de que no sale la web como querías y de que te has gastado una pasta en pajillas como para pagarte diez putas y tener el doble de placer, te quedas mirando al muñeco y con cara de mosqueo le dices:

-seguro que tu no tienes ni idea de como buscar en google porque follas menos que yo.

Así que nada aquí seguiré intentando hacer mi página web para que proximamente todos podamos disfrutar de ella, ya que quiero que sea mas participativa que una orgía.

Bueno pues un saludete y me quedo a la espera de poder mejorar lo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario