domingo, 14 de diciembre de 2008

El día de la marmota

Capítulo 4: El día de la marmota

Hoy he titulado el post el día de la marmota simplemente porque me repito, como cuando comes alubias, haciéndome eco de aquella película de mismo nombre y cuyo personaje vivía su vida en un bucle sin fin del día de la marmota.

Lo que quería hacer alusión en el párrafo anterior es que mi día hoy ha sido casi casi igual que el de ayer o peor. Y porque peor, pues por una sencilla razón, porque con todos los pronósticos a favor de que pasase, ha perdido el Madrid contra el Barcelona.

Claro ahora viene el momento que estas así como diciendo joder que no me cruce con uno del barça porque si se me cruza, me cruza palabra, le cruzo la cara....... y le dejo un ojo como a el le gustaría azulgrana.

Pero después de estos partidos te vienen a la cabeza dos posibles pensamientos:

1- A pesar de la derrota tu con el madrid a muerte, y entonces recuerdas que nadie mas tiene 9 copas de europa(este comentario no tiene gracias pero en estos momentos a cualquiera del barça le jode oirlo)

2- Te planteas el que si últimamente juegan fatal, pierden y vas a sufrir pues coño hazte del atleti

Y es que todas estas decisiones importante las tienes tomadas antes de nacer. Porque tu estas en el vientre de tu madre, que bueno para no tener que pagar alquiler ni hipoteca no esta mal es de interior y poco luminoso pero no pasas miserias y llegas a fin de mes.

El caso.... ya antes de nacer eligen hasta la música que te conviene, porque ahora esta de moda poner música en el vientre de las mamas y dicen que esta demostrado que si te ponen música clásica naces superdotado, así que imaginad la de música clásica que le pusieron al conde Lequio, ¡MENUDA DOTACIÓN!.

Así que tu naces y de repente te encuentras a una señora llorando, gritando y llena de sangre, a una con un bisturí para cortarte el cordón umbilical y a uno de verde, al que le debe de ir el sado, porque te pega un cachetazo en el culo, y tu piensas:

-ya que le va el sado que se opere de fimosis sin anestesia y nos deje al resto en paz. Menos mal que hay gente como Michael Jackson que se preocupa por los niños......

A todo esto de repente la señora que gritaba, la cual dicen que es tu madre y lo es, porque acabas de salir de ella(otra cosa es que te creas o no quien es tu padre), deja de chillar para oírte como lloras y dice:

-¡Ay que mono como llora! No, si te parece tarareo la música clásica que me ponías con el panorama que hay aquí.

Y ahora que recuerdas la música clásica, miras a ver si tu también tienes dotaciones como el Lequio, pero no sabes si por el frío o porque acabas de nacer, pero no estas tan dotado. Aún así siempre te queda el gran hermano que allí todo se magnifica.

Después viene el momento en el que, al igual que cuando te echas novia, te presentan a toda la familia....y les ves a todos discutiendo tu nombre, tu equipo de fútbol, tus estudios y hasta tu edad.

Pero tu ajeno a todo ello apuntas maneras y te dedicas a mirar los escotes de las enfermeras, hasta que alguien, que dicen que es tu susodicho padre, te humilla diciendo:

-Mirad que gracioso el chiquitín le mira el escote a la enfermera.

A lo que tu contestas:

-Mirad que gracioso el chiquitín como se parece al butanero.

Moraleja nosotros vivimos la vida que nuestros padres decidieron y nuestros hijos vivirán la que decidamos nosotros así que pensad en él y decidid bien.

Antes de irme me gustaría resaltar una cosa curiosa que he visto hoy en el Mercadona y es al de seguridad vestido de Papa noel, yo nose si iba de incógnito papa noel o el de seguridad.

Un saludo y mañana os espero intentando mejorar lo presente.

P.D. manda huevos que ayer me metiera con los que ponen tecnicismos en internet y yo haya escrito post y bucle al principio. Si es que el ser humano es extraordinario, ya lo decían en un anuncio de aquarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario