viernes, 12 de diciembre de 2008

Del Madrid al cielo

Capitulo 2: Del Madrid al cielo.

Buenas.

Y es que si señoras y señores, hoy otra vez me han llamado para hacer un casting, lo que hace las coincidencias de la vida y tener un par de fotos tuyas apañadas en el lugar exacto de internet.

Para empezar contare que a este casting, que luego mencionare con mas lujo de detalles, he llegado a base de coincidencias y coincidencias.

Comencemos a contar: hace unos meses me llamaron por casualidad para ir al programa este tan famoso de Telecinco "Mujeres y hombres y viceversa". Después de mucho pensarlo, le echaría entre 1 y 2 tocada de huevos (es que somos muy íntimos) no más, decidí no presentarme dado que uno tiene su pequeño ser interior que te dice no lo hagas, ya sabéis el mismo que le dijo a Julián Muñoz que tampoco lo hiciera, solo que yo si le hice caso.

Tras esto se quedaron con mi cara, que visto así parece más bién que me vayan a partir las piernas. Yo no voy a mentir, como el resto de gente hace en internet, yo soy alto, guapo, rubio y ojazos azules, a ver que pasa...................................................................................................
.......................................................
solo falta una planta rodadora corriendo por aquí.

Después de todo esto de quedarse con mi cara y tal pues me han ido llamando para participar de extra en diferentes series de televisión como Lex, Los hombres de paco, etc.

Contado todo esto me centraré en que el casting de hoy iba sobre el Real Madrid, del cual soy un forofazo. Me pidieron que acudiera perfectamente conjuntado, osea de blanco porque otra cosa no hay si eres del madrid. Al llegar allí me he encontrado con un hombre bastante amable al cual por su condición de extranjero (catalán o mas para arriba) no le entendía mucho, así que me he defendido como todo cualquier español hubiera hecho cuando no nos entendemos con alguien, gritarle.

No entiendo muy bien la manía de gritar a la gente que no conoce nuestro idioma, porque simplemente hablan otro idioma, no son ni sordos, ni gilipollas... bueno alguno quizas si sea algo gilipollas.

Volviendo al asunto que nos mueve, haciendo un alarde de mi poco sentido del ridículo, he realizado el casting con mas pena que gloria, porque cuando volvía en mi coche pensaba para mis adentros joder he hecho el tonto y encima mal(y mira que es dificil hacer mal el tonto), y claro tan adentro lo he pensado que el pequeño ser mío me ha dicho: lo ves te dije que no lo hicieras.

Bueno y aparte de dar salto y cantar el himno del madrid, detalles que no creo que a nadie le importe conocer, también me ha tocado responder preguntas dificilisimas para mi entendimiento. Preguntas como: ¿que ritual haces para ver los partidos del madrid?, ¿que sientes cuando ves el escudo del Real Madrid? o ¿Cuantos días seguidos has llevado puesta la camiseta del madrid?, claro esto así parece muy facil de contestar pero preguntalo en un certamen de miss españa y eres carne de zapping. Pero claro luego ha llegado la mejor de todas: Dime los integrantes de la quinta del buitre... me acordaba de la mitad de los cinco, que bien me hubiera venido un comodín de la llamada para telefonear a naranjito que seguro que si se acuerda de estas cosas.

Aparte de todo esto no he hecho gran cosa más en el día de hoy mas que escribir esta humilde opinión sobre mi humilde vida en este pequeño y humilde blog.

Mañana más y esperando mejorar lo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario