Capítulo 25: Carnaval
Hola queridos amigos, hoy a diferencia de otros días, no voy a taladrar vuestras mentes con mi perspicaz oratoria, sino que os voy a obsequiar con un relato escenografiado de como puede acabar una noche de carnaval.
Para los que no me conozcan diré que el último chico/a de dudosa reputación vestido de cabaretera de lujo es el que humildemente os escribe aquí semanalmente.
Espero que lo disfrutéis.
P.D. este vídeo supera con creces a verme en bikini.
7 comentarios:
- Bueno, después de ver este documento gráfico solo quería decirte Aitor que, automáticamente, dejamos de ser amigos.
- Siempre supe que eras un marica, pero no una loca.
- Pienso la de veces que hemos estado los dos juntos y... me dan escalofrios pensarlo después de esto.
En fin, ya en serio, no se como te atreves a hacer este video y menos como te atreves a subirlo en internet, desde luego, estas hecho un sinvergüenza... :)
Un saludo reinona.
PD: Este finde te doy lo tuyo y lo del otro...
Tu siempre tan sagaz querido Javier, aunque quizás hubieras preferido la fotografía en bikini, bueno este fin de semana me demuestras quien puede ser mas reinona.
P.D. las veces que hemos estado juntos mi estilete cósmico o barita del amor estaba tranquila no tienes nada por lo que temer.
aissssssssssssssssssssssssssssssss jjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa...lo que me he llegado a reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...siiii lo supera con creces....un beso y mil gracias por las risas....jajajajajajjajajajaa
muaksssss
eres el mejón
Satine, define mejón por favor.
¡Dios Santo!
Tampoco me quedaba tan mal el vestido, hacía juego con mi menstruación.
Publicar un comentario