lunes, 5 de enero de 2009

Tarde de juegos

Capítulo 18: Tarde de juegos

Hola a todos, hoy sin mas dilación, que estoy ocupado voy a pasar a contar mi día.

Por la mañana he hecho poco ya que me he levantado a las 2 de la tarde, así que paso de cabeza a relatar la tarde.

Me he tirado toda la tarde jugando con mi hermana a juegos de mesa, menuda fiesta.

He jugado entre otros al Trivial Pursuit, ya sabéis el juego de preguntas y respuestas, .....de preguntas vale, pero de respuestas una mierda.

En el Trivial esta todo muy definido:

Si eres tio vas siempre a por las de deporte

Si eres tia vas a por cualquiera que no sea deporte, así pasa que nunca gana nadie y cuando a ti te toca leer una de deportes a ella dices siempre uyyy que facil y al contrario pasa igual.

Si eres tio al tener el registro tan limitado en cuanto el dado te saca opciones entre las cuales no este deporte te las ves y te las deseas.

Es decir tu tiras y sale dos y te dice o literatura o geografía y claro piensas de geografía ando algo perdido, nunca mejor dicho, así que mejor literatura(siempre esperando que el interviu se considere obra literaria).

Así que te preguntan: revista de tirada nacional cuyo contenido es explicito para adultos, y tu pensando puta jerga del trivial. Visto así le das vueltas a la definición(adultos y explicito)......mmmmmmm....... a ver que se me ocurra(a todo esto han pasado como 3 plantas rodadoras por el salón)y dices bueno si es para adultos, la del saber vivir.

Te miran como diciendo ¿en que mundo vives?¿vives en las afueras y no te enteras o que te pasa?la Interviu coño, y tu pensando que era un quesito seguro o que en la interviu estan todas como un queso que más da.

Luego ya empiezan a preguntarte:

-Venga que seguro que alguna vez la has leidoooo, hombre leer leer pues no, me suena de vista.

-Pues alguna vez la habras tenido entre tus manoooos, hombre entre las dos tampoco, siempre había una distraida.

Bueno el caso, en el Trivial siempre antes de empezar hay que preguntar quien quiere jugar y al que dice que no le escondes en el cuarto oscuro con el hombre del saco y sanchez dragó para que se den conversación, porque si a este tio, que no quiere jugar, le dejas por ahi dando vuelta, te acaba jodiendo la partida, porque sale una pregunta y si se la sabe empieza a hacer gestos de como si tuviera un mal orgasmo y ya cuando fallas empieza a gritar ¡¡diossss si era facilisima!! y te toca las pelotas.

El tema es que si a este tio le pones a jugar en tu equipo es el más malo de todos, sus orgasmos ya no son iguales, lo que viene siendo un mal follao porque te arruina la partida.

El problema del Trivial es cuando llegas al final, a ver una pregunta al vuelo y sin mirar instrucciones, ¡Que cojones se hace en la casilla del centro!, todo sabemos que hay que llegar al centro pero una vez alli que se hace, sino se aclara de esto ni el PP. Hay varias teorías, pero la que siempre funciona es la de decir, es que en mi casa jugamos asi, y ya esta esa teoría sienta catedra.

Bueno después hemos jugado al scatergories, perdon si me he comido alguna letra, no venga lo voy a poner bien no me voy a comer las letras como en el blog de paquirrin "scattergories",joder como se me pira a veces la pinza.

Bueno sabeis como va este juego un dado, una letra y el pulpo de animal de compañia, simple como la vida misma, hasta que empiezas a jugar.

Este juego mola porque tienes una tarjeta en la que te dice que busques palabras que empiecen por la letra que indica el dado y de los temas que la tarjeta te dice, hostia va a haber que leer esto otra vez para enterarse pero bueno teneis tiempo. El caso es que se te vienen a la mente cada palabra que asusta y que por supuesto no existe, en plan:

-Con la V medicamento para los mayores.

-mmmmm....hostia ¿y no la hay de deportes?

Bueno y hoy no he hecho nada más y esperando mejorar lo presente. Un saludo.

P.D. el que se sepa el condimento para mayores con la V y que hacer en el centro del Trivial que lo ponga en los comentarios.

6 comentarios:

Georgi Jass dijo...

Hola que tal, de regreso por aqui a perder el tiempo un rato, saludos

Satine dijo...

hulasssss
en el centro del tribial con todos los quesitos...tienes que responder a una pregunta y si la aciertas has ganado...sinó a volver a jugar hasta volver al centro...besis, divertido como siempre...besis

artdegordejuela dijo...

Pero eso es ¿porque en tu casa jugabais asi? ¿o porque es asi?

Satine dijo...

nosotros jugamos así...no tengo ni idea si es así....besitos

Satine dijo...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besis

Anónimo dijo...

tras la panzá a leer que me he pegao.....ya te digo yo que voy a ser asidua a tu blog! mola!

muaks! y sigue escribiendoooo!!!

Publicar un comentario