sábado, 3 de enero de 2009

La nochevieja, segunda parte

Capitulo 17: La nochevieja, segunda parte

Pues nada voy a seguir con el relato de la nochevieja.

Después de todo lo que ya conté ayer de las campanadas y esas cosas, nos adentramos en lo que viene siendo la fiesta de nochevieja, porque hay que salir de fiesta porque el día lo manda acostarse de día y despertarse de noche.

Por mi parte quedé con mis amigos en casa de unos para ir ambientándonos, me resulto bastante curioso que en cuanto nos vimos todos no preguntáramos ¿que tal las uvas?, rancias no te jode y que luego te pregunten ¿os las habéis comido todas? hasta que uno salta yo en la segunda campanada hice el crusaito, y yo en la 7 grite ¡Viva San Fermin!, en fin una lastima.

Bueno después de estas anecdotas sin futuro alguno nos dispusimos a ir a una de estas macrofiestas de la hostia, pero gratis que la crisis aprieta, aún asi alli estaba el rey de la fiesta esa noche, ese que nunca se actualiza y tampoco pasa de moda, el cotillón, y para los que beban también el garrafón.

Yo digo una cosa, si la tecnología ha avanzado tanto como para llevarnos al espacio, sacar periodicos con fotos en color, que Paquirrin anuncie colchones, etc, ¿porque en las bolsas de cotillón sigue habiendo lo mismo?el matasuegras, el antifaz para feos, la serpentina, porque no meten una bolsa para vomitar a mitad de noche o una caja de preservativos para los del antifaz.

Esas fiestas son la leche porque claro tu entras y ya ves que todo el mundo esta magreandose, como en el metro en hora punta, y que todos son felices, parece una fiesta de playmobils, todos felices y la mano hecha para coger un vaso.

En esas a tus amigos les da por decirte que si contigo son lo que son, que si la vida le da la espalda que hacen.....pues tocale el culo si te da la espalda cojones y dejame en paz.

Lo peor llega, en mi caso que no bebo ni una gota de alcohol, cuando hay que volver. Claro mi coche solo da para 5 personas y de repente te aparecen 20 y te dicen:

-uy, pues vas a tener que dar dos viajes

A lo que respondí

-uy mira, tu novia haciendo una labor social que uno con antifaz no muera virgen

A mi, y perdonad que me repita, me mola la gente del antifaz, estan por todos los lados y siempre al lado tuyo,que jodido si estos apareciesen en el quien es quien.

En fin que luego vino esa tradición tan arraigada que es comer churros a las nueve de la mañana del día 1 de Enero.

Ahi se demuestra lo poco que duran los buenos propósitos de año nuevo, voy a adelgazar y te metes el día 1 unos buenos churros mojados en chocolate, bueno hay otros que si cumplen los propositos y mojan el churro.

Luego llegas a tu casa y con suerte no ves a tu madre echandote la bronca, pero si la ves te dice:

-¿De donde vienes?, de San Fermin no te jode.

-¿Y ese antifaz?, nada la novia de un amigo que se puso pesada que sino muiera virgen o nose que.

Luego ya te echas a dormir, te llaman veinte veces diciendote que haces durmiendo, que digo yo que haran ellos tocando los cojones, y ya amaneces a las 5 o las 6 de noche y cagandote en el puto jet lag.

En fin que así fue mi nochevieja, espero que lo hayais disfrutado leyendolo.

Un saludo y mañana más esperando mejorar lo presente.

2 comentarios:

Satine dijo...

jajajajajaajajaa, me ha encantado lo de playmobil, jajajajajaja qué puntos tienes!!!!

besosss

Satine dijo...

pasate por mi blog tienes un regalito

Publicar un comentario