jueves, 15 de enero de 2009

Capítulo 19: La chica de ayer

Capítulo 19: La chica de ayer

Buenas coleguillas.

Lo primero perdón por no haber escrito estos días, mi cabeza ha estado en huelga, y luego agradecer los comentarios del anterior post y gracias a Satine que es mi fiel seguidora, al final te pediré matrimonio y todo.

¿Sabeis aquello que dice que una imagen vale más que mil palabras? ¿y que las promesas estás para cumplirlas?, pues mi post de hoy la verdad que va a dar sentido a esos dos dichos.

Aquí tenéis esa imagen que con tanto tesón habéis pedido.



Vale bien después de mi humillación pública y que después de esto me perdáis todo el respeto diré unas cosillas al respecto.

Evidentemente vuelvo por todo lo alto no me corto un pelo, eso para empezar.

Esta imagen data del año 1995, por eso el título de la chica de ayer, así que si algunos estabais preguntandoos ¿porque no tiene tetas? porque con 10 años tetas pocas, almendritas si acaso, pero tetas pocas.

Esta imagen no la podréis difundir por la red porque sería pederastia, que para eso ahí era menor de edad, que cuando fuí al colegio de esa guisa un amiguete me quiso ligar y le amenace que era acoso a un/a menor.

Y dos cosillas más, se que estoy bueno/a pero no os toquéis que os salen granos y os quedáis ciegos y que mañana espero no aparecer en la cabina de cualquier camionero.

De todas maneras si me lo permitís me gustaría analizar varias cosas de la foto:

Los ojos no es que yo sea chino es que eran de leche y se me habían caído, por eso apenas se aprecian y lo de los dientes separados era para silbar mejor.

Luego ¡Oh que modelazo! Las tres mujeres que seguís mi blog, ¿es o no es un modelazo? a que estáis pensando en lo zorra que soy por tener ese modelazo de menstruación y vosotras no.
Pues que sepáis que me lo hice yo con mis manitas y mi tejedora.

Y luego para no perder mi toque hogareño masculino las zapatillas de felpa y ¡Mucho ojo! calcetines blancos.

Alguno a estas alturas estara pensando, ¡Que cojones hace con la mano así! pues hijos siendo rubia hacía la calle, la cabeza me daba para eso o ser modelo, y las dos cosas andan ahí ahí.

De todas maneras y para acabar, las comparaciones son odiosas, pero me gustaría poner una foto de como soy ahora para ver la diferencia que hay de 14 años a esta parte y de como yo hice el cambio al reves a Bibi Andersen.

Vale la foto quizás este algo preparada, pero coño tenía que bajar el nivel de mi humillación, además creo que casi que salgo mejor en la foto siendo mujer.

Bueno pues nada más que mañana más y esperando mejorar lo presente, aunque lo dudo mucho, intentaré no estar tanto tiempo sin escribir.

P.D. si es os ocurre una encuesta nueva ponérmela en algún comentario y la haré efectiva

7 comentarios:

Duende Nocturno dijo...

Eres un crack!!! me encanta tu blog, jejeje...
Estas super mona de mujer!!
Continua escribiendo que es una forma de saber de ti y que todo esta ok!! un besazo enormeeeeee!! kuidate wappa ;-)

Satine dijo...

es trampa es trampa es trampa

esa foto no es válida...tiene que ser actual...con una antigüedad no superior a 1 mes......

oyes eres guapisimo...te das un aire a imanol cuando era joven....ainsssss yogurínnnnn....una encuesta......es válida la foto que ha puesto o ha hecho trampa?????

besissss

artdegordejuela dijo...

Vaya ya es la segunda persona que me dice que me doy un aire a Inmanol, lo malo es que no se como valoráis las mujeres a Inmanol (Arias)

Satine dijo...

pues es muy guapo...a mí me gustaba mucho...incluso ahora tu su qué

Satine dijo...

tiene tiene tiene tiene tiene su aquel...sorris

artdegordejuela dijo...

Bueno no se yo no entro ni salgo en que si me parezco o soy guapo o no pero vamos que la foto trampa no es, yo dije una foto de mi vestido de mujer y no hable de la cronología.

Fran dijo...

Dios Aitor, me acabo de hacer pederasta y maricón a la vez...te culparé a tí!

Publicar un comentario