lunes, 29 de diciembre de 2008

Menuda mierda de post

Capítulo 14: Menuda mierda de post

Hola amiguetes.

Bueno voy a contar un poco de cositas que hace mucho que no escribo nada y ya va siendo hora.

Bueno contaré primero la noche de nochebuena y luego navidad, que este año por ser bisiesto cayeron los pasados 24 y 25 de diciembre.

La noche del 24 fue como creo que le es a todo el mundo, que te dan ganas de que el rey le diga a todas las familias de España ¿porque no te callas? en su discurso navideño.

Me refiero a que es la noche en la que todo el mundo, aprovechando que no están las prisas de nochevieja, te hace un resumen del año.

Es el momento en que tu primo el engreído se sube a la parra, tu tía hace balance de los conocidos que han muerto y tu madre te humilla.

Y es que a las madres se les da muy bien sentarse con tus tías, que también son madres, y tratarte como a un niño y claro a ver quien es el listo que la corrige porque están en su terreno y una mujer en su terreno....

Luego viene tu prima de 8 años, esa que no te deja en paz, y te cuenta que le ha pedido a papa noel:

-Un juguete que te lo puedes llevar a la bañera.

Y luego llega tu prima de treinta y muchos y hace la gracia diciendo:

-Yo he pedido lo mismo. y entonces te cuenta que lo ha pedido porque su marido tal y cual.

En fin que dado tal panorama ¿porque nos sigue gustando la navidad?

Bueno luego llega el día de navidad. En mi casa es normal regalar algo pero poca cosa nos reservamos mas para reyes.

Así que allí te ves un 25 de diciembre abriendo regalos delante de un abeto. Cuando llega tu turno de abrir ves a todo el mundo mirándote con expectación y tu con una caja pequeña, pero oye los regalos que mas molan siempre vienen en cajas.

Así que tu medio nervioso medio haciendo el gilipollas abres la caja ilusionado pensando que sera algo grandioso, esplendoroso, magnifico....... pero son unos putos calzoncillos.

A ver que quede claro que de siempre he odiado que me regalen ropa, nunca me ha hecho ilusión, y por contra mi familia lo sabe mejor que nadie, entonces sino me gusta la ropa ¿porque calzoncillos?¿y porque de ositos?bastante tienen los calzoncillos con pasarse la vida tocando huevos para encima dibujarles ositos.

El caso es que todos te miran y te pregunta:

-¿Te ha gustado? y tu dices si, aunque en el fondo piensas joder hemos puesto un bote que tocamos a 400€ por cabeza y me compráis unos calzoncillos y los mas feos.

Otra cosa ¿porque los venden en cajas, por joder?

Luego se te ocurre preguntar¿porque calzoncillos? y tu madre dice que es porque tienes todos dados de sí, entonces te sube la moral.

Bueno voy a ir acabando porque hoy estoy muy espeso para escribir cosas y no estoy ocurrente, vamos que el post es una puta mierda.

Así que nada os veo mañana mejorando lo presente.

P.D. quiero agradecer a todos aquellos que votaron en la encuesta de ver mi foto vestido de tía eso si que ha sido una buena inocentada.

Mañana si encuentro tal foto la pondré.

2 comentarios:

Satine dijo...

jajajajajaja, lo de los calzoncillos me ha hecho carcajearme, pero por dios, los pobres bastante tienen de estar todo el día tocando los susodichos...

me muero por verte vestido de mujer, sino la encuentras, ya sabes lo que te toca...

besis y feliz año,

pd: deseosa estoy de escuchar tu relato de la nochevieja

Satine dijo...

bueno, escuchar...leer, tú ya me entiendes...jejejeje

Publicar un comentario