miércoles, 31 de diciembre de 2008

Le tour de blog

Capítulo 15: Le tour de blog

Buenas noches queridos amiguitos de mi blog.

Antes de nada comentar que no he encontrado aún mi foto vestido de hembra parda, pero que más o menos se donde puede estar.

Mi propósito para el 2009 será encontrar la foto y humillarme algo más que en 2008.

Bueno hoy la verdad para no variar me he tocado los huevos por la mañana y por la tarde he estado ayudando, a esa extraña persona que se pega a tu familia sin saber como ni porque llamada cuñado, a montar una bicicleta.

Uno que tiene sus estudios de informática hace que el resto de la gente de por hecho que ya sabes arreglar de todo, hasta una bicicleta.

He de decir que aparte del fútbol es uno de los deportes que más adoro, el ciclismo, hay a quien le da placer ir sin el sillín, pero ese es otro tema.

El caso que después de 3 horas montando bicicleta ajustando frenos, cambios, etc... le dices a tu cuñado:

-¡Ale ya esta ya tienes bici! de aquí al tour y a que le pongan a un carril bici tu nombre en homenaje.

Y me dice.

-No, sino es para mí, es increíble la cara de gilipollas que se tiene que quedar en ese momento.

Pero me ha matizado que era para su padre, entonces la cosa cambia porque ese hombre es una gran persona, y además a los padres hay que agradecerles que nos enseñen a montar en bici.

Acordaos aquel momento en el que os dicen te voy a enseñar a montar en bici sin los ruedines, y tu emocionadísimo porque te haces mayor, que menuda tonteria yo aun no soy capaz de andar a dos patas y fijaros con 6 años te quitan los ruedines.

Lo primero que te dice tu padre es no tengas miedo yo te sujeto, y de repente no te das cuenta y te suelta y tu ostias pues no va tan mal, hasta que llega tu padre por detras corriendo y te empieza:

-¡Ojo curva derecha se coge en primera, izquierda segunda y a rasss!, a ras de suelo y las rodillas peladas, menuda hostia.

Luego después te enseña a soltar una mano, luego otra, luego las dos que digo yo ¿que utilidad tiene esto?¿que te quiten puntos del carnet?porque otra cosa....

Después de tres clases practicas y de tener medio cuerpo lleno de moratones te sientes con suficientes fuerzas para el paso más importante en tu vida, enseñarle a tu madre que sabes montar en bici.

Entonces le enseñas lo gran acrobata que eres con la bicicleta, porque al principio eres capaz de mover tres veces el manillar de izquierda a derecha mientras das una pedalada, y le preguntas que tal? a lo que ella contesta ibas demasiado volao ¿tu has fumao?, si hubiera fumao si que hubiera volao, con un elefante rosa además o con e.t. que más da.

Después de todo esto le llegas a tus amigos y les dices mira ya se montar en bici, en ese momento ellos te humillan porque te dicen

-¿Sabes subir un bordillo?, y tu claro esa cosa tan simple no sabes hacerla y le respondes.

-¿Acaso tu sabes andar a tres patas como yo?, ya os he contado que a estas alturas aún nose andar a dos.

En fin que no me enrollo más que no tiene sentido alguno.

Solo deciros que mañana seguramente no esté aquí, pero en año nuevo habrá un relato de la nochevieja como me han solicitado en algún comentario.

Os deseo un feliz 2009 a todos y a todas.

Un saludo.

2 comentarios:

Satine dijo...

jajajaja, me has recordado cuando aprendí yo a montar a bici, y cuando enseñé a mis hijos a hacerlo....todo un reto...que los padres también tenemos nuestros méritos, ehhh, que a mí me dolía más cuando se caían mis niños que a ellos...

esa foto está tardando, y afila tus dedos que espero jartarme de reir con tus ingeniosos relatos, la nochevieja promete...

feliz 2009 besoss

artdegordejuela dijo...

Gracias Satine, feliz 2009 para ti también.

Publicar un comentario