domingo, 21 de diciembre de 2008

International blog

Capítulo 11: International blog

Bueno señoras y señores, tan solo llevamos con esta 11 entradas y lo hemos conseguido, ¡¡¡¡¡¡hemos traspasado fronteras!!!!! oleeeeeee. Toma fiesta.

¡¡Y que viva Mejico cabroness!!

Bueno unos temas antes de empezar:

Primer tema: Muchísimas gracias a mi nuevo amigo mejicano por su comentario, tu blog esta genial también, te dejé un comentario.

Segundo tema: sujetavelas viene siendo el típico amigo que sale con sus amigos emparejados y sus respectivas parejas, vamos que estorba mas que otra cosa. Espero haberme explicado bien.

Tercer tema: Si que es verdad que quizás exagere lo de que tenía una novia transexual, un amigo gay, etc... pero todo lo cuento a modo monólogo, entonces lo exagero un poco para que quede mejor, simplemente.

Bueno hechas las aclaraciones, comenzamos. A mis fieles seguidores, a los tres, bueno ahora cuatro, aunque si hubiera alguna más, pues nada que me lo haga saber.

En fin que el fin de semana empezó medio mal, el viernes no salí y encima me quitaron los puntos y por portarme bien en el médico ni me dieron una piruleta.

En fin que ayer sabado noche salí como no había salido desde hace mucho tiempo, y todo fomentado porque hice con mis amigos esa típica cena de navidad, en la cual, todos hablan de sus movidas y de las movidas con su pareja y claro tu te ries de todo aunque no te haga gracia.

En fin que luego salimos de marcha, una cosa que te cuesta hacerlo porque, seamos sinceros, todos cuando salimos de casa decimos:

-¿Porque salgo? si siempre es lo mismo, muy sencillo porque sino sales al día siguiente hay alguien que te dice:

-Conocimos a unas chatis....buff!!, pero que curioso tu sales y aquello es un rollo todos os mirais las caras diciendo:

- que música más buena ¿verdad?

-Dejate de músicas y busca un grupo de chicas.

En fin que tu sales y nunca pasa nada, solo la exaltación de amistad de amistad del típico que se pone borracho con la excusa de:

-Es que hace mucho que no bebo, pero si te emborrachastes ayer.

Claro yo tengo un problema y es que soy gilipollas, no fumo, no bebo y de follar mejor ni hablamos. Entonces yo me doy cuenta realmente de lo que es salir de noche, una puta mierda.

Otra cosa en contra es ligar, porque sin beber te das cuenta de que ligar es el acto mas ridículo del mundo.

El ligar tiene su miga, porque siempre te dice alguien, buah si hoy liga cualquiera, entonces ya te das cuenta de que tu vida es un fracaso.

Pero bueno tu con la cabeza alta y a intentarlo.

-Lo primero es ir con actitud positiva, es decir, el frotar se va a acabar.

-Lo segundo, y mas importante, llevate a un amigo más plasta, más gordo y a poder ser más feo y ya si es calvo tienes medio ligue asegurado.

A ver tu amigo a pesar de esas cualidades no tiene pudor ninguno, así que tu solo dices quien te gusta que el irá al degüello sin contemplaciones, pero claro para amenizar le tendrás que invitar a unas copas para que se suelte más.

El caso el va y se ridiculiza un rato, pero al rato tu apareces para decirle deja a estas hermosas hembras en paz por favor y ya con la excusa pues hablas con ella, a tu amigo si eso le das un azucarillo que lo chupe y se entretenga.

Nada de entrar con lo típico de estudias o trabajas, que se ven las intenciones, y si ella te pregunta a que te dedicas no digas cosas como:

-Soy astronauta, tengo un cohete en propiedad que te hace ver las estrellas en cuanto aterriza en el monte de venus.

Sino has metido la pata invitalá a tomar algo, que a esta alturas entre lo de tu amigo y lo que invitas a esta casi que mejor vete de putas que el polvo esta asegurado.

Bueno luego puedes hablar de tus inquietudes, leer artículos profundos y con sentimiento, no digas que esos artículos salen en la playboy.

También puedes decir que ves películas de amor, no de hacer el amor, y mucho menos decir, no es que las veo de madrugada y por si al final se casan, vamos a ver ¿alguien sabe si las pelis porno tienen final? porque nuestro cohete despega y estalla en los títulos del principio.

Por supuesto y tema importante, hablar con acento argentino no es saber idiomas, asi que no os la deis de lo que no hay.

Luego hay días de desesperación que dices nada más llegar a la primera que encuentras:

-¿Bailamos?

-No

-Entonces de follar ni hablamos.

Vale eso no esta del todo bien, pero si aún así llegais a las seis de la mañana y no habeis conseguido nada ir más directos:

-Hola, ¿follamos?

-No

-¿Y eso?

-Eso es mi amiga y tampoco folla.

Vaya chistes viejos pero os juro que he visto a gente hacerlo.

Estos son mis consejos, si depués de esto no follais, me lo decis que os podré llevar como mi amigo más plasta, más gordo y más feo, y aparte piensa en retirarte una temporada a las afueras con una pelota como mejor amigo, os propongo un nombre para la pelota, Wilson.

Aparte de todo esto hoy por la mañana me ha dado por ir a jugar al fútbol, después de haber dormido una hora, que nose para que porque cuando he recogido a mi amigo para ir al campo me dice:

-¿tu le ves algo positivo el no dormir nada para ir a jugar un partido que sabemos que vamos a perder?

Joder pues te hunde, asi nos ha pasado 6-0 juego, set y partido. En fin que al menos he pasado un rato agradable.

Bueno os dejo hasta mañana, que voy a coger mi moneda electrificada, que me llaman para lo del aguinaldo.

Un saludo y mañana más esperando mejorar lo presente.

6 comentarios:

Georgi Jass dijo...

Jajaja ya entendi eso de "sujetavelas", por aca es mas comun "hacer mosca" o "mal tercio".

Y tambien me sucede que no sales y tus compañeros de fiesta y encuentran las mejores fiestas con las mejores mujeres y alcohol para regalar, y tu sales y solo te llevan al bar de siempre [porque tu pagas] y si la persona que te atiende es mujer, te fue bien porque seras la unica que veras en toda la noche =S

En fin, el chiste de todo esto es divertirse, asi que adelante, saludos

artdegordejuela dijo...

Gracias georgi por tus comentarios, y si el chiste de todo mi blog es reírse nada mas, aunque he de reconocer que el post este es bastante malo, pero no es uno de mis mejores días.

vs dijo...

Ja ja ja ja ja ja
Deja de salir los findes jajaja
Quedate en casa viendo una peli o busca un plan mejor jaja
Porque lo pintas de una manera!!! jaja
Oh que bueno ha estaoooo
Akí en Cádiz,salir de marcha es diferente...
Y te contaré

artdegordejuela dijo...

Gracias vss, ya se como os las gastáis de marcha por Cádiz, pero no te preocupes por mi estoy en vía de hacerme autista.

Satine dijo...

jajajajaja, oye sigue y no te desanimes, tu blog es muy fresco...joven y dinamico...como su propietario, gracias por tu piropo, un saludínnnn

artdegordejuela dijo...

Gracias satine por tu piropo

Publicar un comentario