martes, 25 de octubre de 2011

Me voy a poner poético, o no, por un segundo.


Me dices que la cago mucho, te enfadas a veces por tonterías, me crispas los nervios y yo te los crispo a ti, pero si por un momento dejas de hacer eso no serás aquélla:


Con la que quiero pasar mi vida


Con la que quiero formar una familia


Con la que comparto aficiones


Con la que disfruto de la vida


Con la que sonrío gracias a su sonrisa


Con la que he cedido y aquí, delante de todo el mundo, le pregunto;
¿Te querrás casar conmigo?

11 comentarios:

Concha dijo...

Quiero ver esa estúpida y tonta sonrisa todos las mañanas desde ya.

Claro que sí, rey! ;)

artdegordejuela dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuu, vámonos de despedida de soltero, chavalería.

Camomila dijo...

ains que bonito... jejeje un besito y enhorabuena

LaCuarent dijo...

Bieeeeennn!
Bueno eso creo o llego tarde? no se ando tan perdida últimamente que siempre me pierdo algo
Un beso

artdegordejuela dijo...

Gracias por vuestros comentarios, es muy tierno. Qué bonito ver amor en un mundo tan descorazonado y a un tío como yo diciendo cursiladas.

Humberto Dib dijo...

Bueno, mi querido amigo, yo te agradezco la propuesta, suena interesante, pero si aceptara mi novia se enojaría mucho conmigo ;)
Un abrazo.
HD

SEISITO dijo...

Bien me gustó, me invitan a la fiesta, que hace tiempo que no bailo.
BESOS A LOS NOVIOS

artdegordejuela dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios a Humberto y a SEISITO.

P.D. Humberto, entiendo lo de tu novia, no hay problema, entiendo que la elijas a ella antes que a mí.

carmeloti dijo...

Bueno pùes no hay nada mejor que crisparse eternamente los nervios para luego poder amarse por las diferencias.

Y que el singular sea quien podere el nosotros.

Genial idea la de en tiempos de crisis decir, tenemos goteras hasta en el pensamiento pero el AMOR es lo único que se nos está multiplicando al compartirlo.

Enhorabuena!!!!

artdegordejuela dijo...

Vaya, gracias por tu comentario.

Maria Luisa Adães dijo...

Não, não quero nada,
apenas te quero conhecer aqui...

Maria luísa

Publicar un comentario