miércoles, 3 de febrero de 2010

Capítulo 37: Mi novia.

Capítulo 37: Mi novia.

Buenas a todos.

La verdad es que se me hace raro volver a escribir después de tantísimo tiempo sin hacerlo. Tuve que parar porque no tenía nada interesante que contar, si es que alguna vez lo tuve, y esto parecía más una conversación de ascensor que un blog.

El caso es que ahora mismo soy muy feliz porque tengo novia y claro estamos empezando y todo es felicidad, alegría, simpatía, sexo, etc, etc...

La verdad es que mi chica es fantástica...no como el resto de chicas que he conocido, que las cortejaba con mis sutiles maneras y ellas me denunciaban.

Claro que cuando me pasaba eso iba a mi madre a preguntarle que porque no ligaba y me decía; es que las niñas de hoy en día son gilipollas y le gustan los guapos. Y yo pensaba; joder mi madre me está tirando una indirecta de que cree que soy un gilipollas porque también me gustan las guapas.

Yo lo que intentaba por aquel entonces era fijarme en los chicos que más ligaban y tomar ejemplo:

Ellos decían para hacerse los machos, -yo me tiro en paracaídas desde los cinco años.

Yo decía, -yo me tiro a la bartola desde más pequeño aún-, lo malo es que Bartola y su bigote se sentaban al principio de mi clase en el instituto. El rumor corrió rápido por el instituto, pero por un tiempo al menos mi madre no me tomaría por un gilipollas.

Bueno volviendo al tema de que ahora tengo novia me gustaría decir que mola ahora ver como todos tus amigos te dan consejos y te intentan amargar.

Está el caso del que te dice buah ahora muy bonito todo pero luego es todo peleas y el sexo... sólo cuando te reconcilias. Ahora entiendo porque los tíos nos hacemos los inútiles con el paso de los años, para que nos echen la bronca.

También está el que te dice; el amor es como una planta que hay que regarlo todos los días, no se yo... si en el amor la cago no es abono.

El caso que es bonito saber que el amor no es algo inventado por algunos grandes almacenes (digo grandes almacenes y no el corte inglés por no hacer publicidad) y que si mi chica lee ésto que sepa que es fantástica.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

Satine dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa....cómo me alegra que hayas vuelto....se te añoraba....besos mil...y enhorabuena por tu relación amatoria....

comomolo dijo...

Gracias Satine.

Pero me va a costar coger el ritmo, espero que todo te este yendo bien.

Publicar un comentario