viernes, 15 de mayo de 2009

Capítulo 35: Ya estoy aquíiiii.

Capítulo 35: Ya estoy aquíiiii.


Bien después de un mes algo ajetreado he decidido volver para que no echéis de menos mi fino olfato para el humor, ni mi néctar embriagador de divertida sencillez.

Después de estas frases, bien dictadas por mi querida abuela, me propongo a analizar esta foto.

Este señor aquí ilustrado es Oscar Hernández, a pesar de que todos estaréis bien familiarizados con su persona, me daré el lujo de decir que es uno de los tenista participantes del master series de Madrid.

Yo había oído hablar del codo de tenista, pies de atletas, en religión de la postura del misionero y hasta del pito del sereno, pero el cuello de tenista (o niña del exorcista) nunca lo había oído.

Pero digo yo, que fenómeno paranormal lleva a este muchacho a esquinar tanto su cuello, es imposible, y muchos de vosotros lo sabréis porque a esta alturas del post lo habréis intentado.

Yo me inclino que lo habrá hecho ante la posibilidad de observar algunas de las ninfas dignas de un olimpo propio que hay por recogepelotas y de las que a buen seguro muchos habrán pensado en la posibilidad de que les recogan las suyas también, guarros indecentes.

Tampoco este muchacho ha pensado que con la violencia y decisión con la que va a golpear la pelota en su futuro giro de clavicula y cuellos se pueda llevar por delante con el hombre su extensa mandibula, y lo que es peor, muy arriba no puedes estar en la clasificación de la atp si juegas de tal manera que tu maxima preocupación es llevar un peinado perfecto digno de foto de primera comunión.

Concluyendo yo creo que este tío cuando de a la pelota o da el golpe de su vida, o el golpe que acabé con su vida porque lo normal sería que la pelota y la cabeza salieran volando sin rumbo ni dirección y que alguna abispada, y de turgentes pechos, regopelotas tuviera que hacer un esfuerzo para limpiar la zona de juego.

Se que el post es una mierda, pero llevo un mes de desentrenamiento, aún así para no dejaros con mal sabor de boca, pues intentad poner el cuello asi de doblado o chuparos un codo y si lo conseguís me enviais una foto para ponerla en el proximo post y así poder veneraros como mereceis.

1 comentario:

Leo dijo...

Aquí la chavala mayor: Cuando tengas otra cosa mejor vuelvo a entrar.
Saludos
Leonor

Publicar un comentario