martes, 23 de diciembre de 2008

Mens sana y corpore algo menos sano

Capítulo 13: Mens sana y corpore algo menos sano

Buenas.

Hoy antes de nada me gustaría saludar y agradecer a esos pocos, pero no por ello menos importantes, seguidores diarios de mi blog, que lo convierten en un tobogán de sensaciones.

También quiero agradecer a todos aquellos que estáis votando en la encuesta de si se me quiere ver vestido de mujer, sobretodo a los que voten que no.

Bueno sin mas dilaciones, paso a contar lo que me ha acontecido durante el día de hoy.

Hoy después de dos semanas y de que no me tocara la lotería por que yo no quise, he vuelto a la cruda realidad, osea al gimnasio.

El gimnasio es ese sitio en el que te prometen que seras y triunfaras como el duque, lo que no matizan es que se refieren a Marichalar.

Que si lo pienso manda cojones llevar 3 años en un gimnasio y tener el mismo cuerpo escombro que al principio, pero todo sabemos por lo que vamos al gimnasio, porque todos decimos:

-Yo voy por hacer deporte, una mierda, vamos a ver tías buenas.

Que tu estas ahí tira que te tira pesas con los bíceps y marcando vena que pasa una tía y la vena se te marca en otro lado.

Yo realmente voy a los gimnasios porque de toda la vida el sube y baja ha descargado tensiones.

Luego esta el que aparece con un chándal feo morado y unas mallas, te dice hola, es mi primer día te gusta mi chándal malba, y tu piensas:

-Ostias de la tuna y gay, porque ¿que tío diferencia el malba?

Y oye que manía siempre con comprar proteínas en polvo para que te crezcan los músculos, con eso lo arreglan todo.

Te dicen si quieres que te crezcan comprate polvos y yo pensé que me decían que me fuera de putas ya ves tu. Claro te dicen que te crezca y polvo, pues blanco y en botella(bueno en botella no).

Bueno después de 3 años no he conseguido tener el cuerpo que desean todas las mujeres, el de Angelina Jolie, asi que nada seguire yendo para hacer deporte de verdad.

Nada más por hoy, mañana más y esperando mejorar lo presente, y por sino tuviera tiempo de escribir mis tonterias mañana os deseo a todos una feliz nochebuena y una placida y alegre navidad.

2 comentarios:

rommeo dijo...

jajaja, eso de ir al gym a ver chicas buenas, es verdad estube apunto de hacerlo, mientras, ago ejercicio en casa, no tengo dinero para ver chicas buenas en el gym, me gustaria tener un cuerpo del que les gusta a las chicas, digan lo que digan tener buen culo atrae chicas, y de paso si estoy marcando esos musculos de una ves los demas, para que sea parejo ja, saludos, apenas comiensas con tu blog?¿
se ve divertido ver como vistes de mujer, suerte, felis fin de año.

comomolo dijo...

Gracias rommeo por tu comentario, si acabo de empezar con el blog llevo pocas entradas.

Gracias por tu comentario me pasaré por tu blog.

Publicar un comentario